Cargando...

Claber Ver todas las marcas

Claber es una empresa italiana de referencia en el sector del riego para el jardín, el huerto, la terraza y el balcón, con sistemas a la vanguardia de la innovación, la facilidad de uso y la sostenibilidad ecológica. La filosofía de Claber consiste en poner la ciencia del riego al alcance de todos, explorando las nuevas fronteras de la tecnología, el diseño y la calidad. Los productos Claber representan la gama de soluciones más completa y versátil, para garantizar el riego correcto a cada planta, a la hora ideal y sin malgastar un recurso indispensable para la vida de todo el planeta: el agua.

La calidad en primer lugar.

Fundada en 1969, Claber fue la primera empresa italiana del sector en obtener la certificación UNI EN ISO 9001. Esto significa que todo el sistema de la empresa, desde la selección de las materias primas hasta el diseño, desde la producción hasta los servicios, cumple una serie de criterios de calidad rigurosamente definidos y verificados. Los productos Claber duran más, ofrecen mejores prestaciones, son más versátiles y fáciles de usar, están fabricados con materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente y permiten ahorrar valiosa agua. Además, Claber está siempre a disposición de todos los apasionados de la jardinería y la horticultura, con sus servicios de proyectación y asistencia técnica.

Claber ha creado una institución única en el mundo: la Scuola dell’Acqua. Un centro de investigación y formación, pero también una central para la producción de energía renovable, un baluarte para la protección del medio ambiente, un punto de encuentro entre la empresa, los especialistas del sector, la esfera de la investigación científica y las nuevas generaciones. Claber cree que una empresa realmente moderna y responsable debe tener la voluntad y las herramientas necesarias para tener un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. La Scuola dell’Acqua nace para propiciar una nueva cultura del agua y del riego: cada vez más respetuosa con el medio ambiente y más funcional de cara a las necesidades de las plantas y de las personas.

Cribis Prime Company: fiabilidad comercial certificada.

La transparencia y la formalidad son desde siempre valores fundamentales para Claber, junto con la profesionalidad y eficiencia de todo el equipo de la empresa. Un compromiso que se ha visto recompensado con la certificación Cribis Prime Company concedida por Gruppo CRIF, uno de los líderes mundiales en el sector de la información comercial. Esta certificación se otorga solo a empresas que demuestran la máxima fiabilidad comercial, sobre la base de una calificación que analiza diversas variables, como la longevidad de la empresa, los datos de balance y la puntualidad en los pagos. Se trata de otro importante reconocimiento que confirma la excelencia de Claber y premia la confianza que depositan en ella sus socios cada día.

leer menos leer más

TOP Productos