Cargando...

Cortabordes Eléctricos

Ordenar productos

Preguntas y respuestas

Peter 26/10/2018

Funciona muy bien, pero el cargador de batería se usa 3 veces al final. 3 Ano Garantia????????????? Garantía de reparación a reparaciones@blackcenter.net por qué no a Planet Huerto. Ahora un e-mail de blackcenter con factura de 64 € que mal-mal servicio

Respuesta de Planeta Huerto

La garantía que asume el vendedor es de 15 días después de la compra, pasado ese plazo es la que otorga la marca, tal como viene indicado en el apartado de garantía de la marca Black+Decker especificado en la descripción de todos los productos de dicha marca.

Derecho de desistimiento

Si el producto que has recibido está en perfectas condiciones pero no coincide con tus expectativas, tienes quince días para devolverlo.

Para ello, es esencial que el producto no haya sido utilizado, que esté en el mismo estado en que se entregó, con todos los accesorios y componentes de serie y que el embalaje original esté en buenas condiciones. Deberás proteger también el embalaje original, para que el transportista no lo deteriore.

¿Hay que pagar gastos de devolución?

Si has recibido el producto que has pedido, tendrás que abonar los gastos de devolución (o los deduciremos del abono, según el método de pago).

En caso de que te hayamos aconsejado mal, el producto recibido no corresponda con lo pedido, o la mercancía haya llegado rota o en mal estado, no tendrás que abonar los gastos de devolución (y podremos devolverte tu dinero o reponer la mercancía sin coste, según prefieras)

¿Cuáles son los gastos de devolución?

Para conocer los gastos de devolución y proceder a ejercer este derecho, escribe a ayuda@planetahuerto.es.

Garantía

¿Qué cubre la garantía?

Por norma general, la garantía sólo cubre los defectos de fábrica o producción de un producto o máquina que hayan sido utilizados de la forma apropiada que especifica el fabricante en el manual de instrucciones. No está cubierto, por ejemplo, emplear una máquina con un voltaje diferente al indicado, o emplear un taladro de gama bricolaje para uso profesional.

La garantía Black and Decker cubre:

  • Defectos de fabricación o producción.
  • Roturas durante el transporte.

La garantía Black and Decker no cubre:

  • Utilizar la máquina por encima de sus posibilidades, lo cual puede dar lugar a fallos mecánicos, sobrecalentamiento del motor, averías, etc.
  • Utilizar la máquina con un fin diferente al descrito (por ejemplo, emplear un atornillador sin percutor para hacer un agujero en hormigón)
  • Desgaste normal que no tiene que ver con defectos de fabricación o producción.

¿Cómo tramito la garantía?

Si tienes algún problema con tu máquina o producto, escríbenos a ayuda@planetahuerto.es.

¿Cómo procedéis ante un problema en garantía?

  • Por norma general, si el problema se da durante los quince primeros días tras recibir el pedido, la solución habitual es el cambio por una máquina nueva.
  • Si el problema se da a partir de los quince primeros días tras recibir el pedido, en función del tipo de avería o defecto, se procederá al cambio de máquina o al envío de la máquina al SAT.

Analizamos cada caso particular para ofrecer la mejor solución posible, en función del problema presentado.

IMPORTANTE: Uso profesional de los productos

Recuerda que, si solicitas factura con CIF/NIF para desgravar en la Declaración de Hacienda, se considera que vas a utilizar la máquina con un fin profesional (en caso contrario, no podrías desgravarlo). La marca Black and Decker no ofrece máquinas para uso profesional. Si necesitas información sobre el uso adecuado de una máquina, cuáles son sus límites y su capacidad... puedes escribir a ayuda@planetahuerto.es .

Duración de la garantía

La duración de la garantía es de dos años. Las baterías y accesorios, por ser sujeto activo de desgaste, no están cubiertas por dicha garantía. Si has tenido algún problema con las baterías o los accesorios, por favor, contacta con nosotros: ayuda@planetahuerto.es .

Peter 17/06/2015

Buenos días: Necesito un dispensador de hilo para un recortabordes BG-ET2620 Saludos PG

Respuesta de Planeta Huerto

¿Te refieres a una pieza similar a ÉSTA, pero para la BG-ET 2620?

Podemos conseguírtelo, pero, para ello, necesitamos que nos indiques dos datos de tu máquina (BG-ET 2620), que aparecen en la etiqueta negra que hay cerca de la parte del motor:

  • Art. Nr.
  • ID Nr.

Si nos dices cuáles son estos datos, podemos ofrecerte el presupuesto de esta pieza de repuesto.

Para enviarnos una consulta, debes estar registrado y haber iniciado sesión Iniciar sesión
Nuestros Consejos

Cortabordes para un césped perfecto

Los cortabordes son herramientas que se utilizan para obtener un perfecto acabado en el césped del jardín o para cuidar los bordes del césped a lo largo de caminos, muros, árboles y parterres. Además elimina las malas hierbas de manera fácil y cómoda para que el jardín goce de un buen aspecto.

Contamos con una amplia gama de cortabordes para que pueda elegir el que más se adecue a sus necesidades. Tenemos desde cortabordes para eliminar las malas hierbas y cortar los bordes del césped, hasta cortabordes para las zonas silvestres. A batería o con cable, con diferentes diámetros y potencia, todos ellos diseñados para obtener la mayor precisión posible.

Ventajas de los cortabordes a batería BOSCH:

  • Gran autonomía para dejar el césped perfectamente cortado sin cables.
  • Tecnología Softgrip que permite un mayor control sobre la máquina.
  • Favorece el ahorro de energía
  • Incorporan bastón telescópico para regular la altura a la deseada.


Comparativa de modelos BOSCH a bateria:

Comparativa entre modelos de cortabordes BOSCH a batería
ART 23 ACCUTRIM ART 26 ACCUTRIM ART 23 LI ART 26 LI
Tipo de batería NiCd NiCd Litio-ion Litio-ion
Tensión de la batería 18V/1,5 Ah 18V/1,5 Ah 14,4V/1,3 Ah 18V/1,3 Ah
Tiempo de carga 3 horas 3 horas 3 horas 3 horas
Potencia sin cable Hasta 800 m Hasta 800 m Hasta 800 m Hasta 1000 m
Sistema de corte Cuchilla de plástico Cuchilla de plático Cuchilla de plástico Cuchilla de plástico
Diametro de corte 23 mm 26 cm 23 cm 26 cm
Ajuste de altura bastón telescópico 80-115 cm 20-115 cm 80-114 cm 80-114 cm
Cabezal de corte con giro 90º
Peso 2,7 kg 3 kg 2,3 kg 2,4 kg.