Cargando...

Grizzly Ver todas las marcas

El origen del aceite de Salmón Grizzly

Es un producto de valor añadido procedente de una coproducción con otros productos de salmón. Esta coproducción constituye la base de la calidad y frescura extraordinarias del aceite de salmón Grizzly. El aceite se extrae siguiendo los mismos altos estándares impuestos por la planta de procesado de mariscos. El aceite de salmón Grizzly se produce a partir del salmón salvaje de Alaska

Beneficios Aceite de Salmon Salvaje de Alaska Grizzly

- Excelente para la piel seca e irritada

- Proporciona un pelo suave y brillante

- Sabor suave que encanta a los perros y gatos

- Fortalece el sistema inmunológico

- Ayuda a mantener un alto nivel de energia

- Contribuye a una circulación sanguinea sana

- Frasco dispensador fácil de usar

Ácidos grasos Omega 3

Los ácidos grasos Omega-3 apropiados proceden del pescado

El aceite de salmón Grizzly proporciona un suplemento diario rico en EPA y DHA, los ácidos grasos Omega-3 apropiados. La dosis diaria recomendada de aceite de salmón Grizzly proporciona aproximadamente 500-2.500 miligramos de estos importantes ácidos grasos, según el peso del perro. El metabolismo del perro asimila estos nutrientes inmediatamente sin conversión previa, contrariamente a los ácidos grasos Omega-3 de origen vegetal, como los del aceite de linaza, que tienen que ser convertidos por el organismo del perro antes de poder ser asimilados. Esta conversión es muy ineficiente, por lo que en algunos casos tan sólo un 5-15% de los ácidos grasos son realmente utilizados.

Ácidos grasos Omega-6

Si el perro se alimenta con aceite de salmón Grizzly según el peso corporal tal como se indica en las instrucciones, recibe aproximadamente 50-300 miligramos de ácido linoleico, el ácido graso Omega-6 esencial. Otros ácidos grasos Omega-6 están presentes sólo en cantidades muy pequeñas. Estos ácidos, presentes de forma natural, son como una espada de doble filo. Por una parte, el ácido linoleico es esencial para el perro porque no puede ser producido por su metabolismo propio. Por otra parte, se ha probado que grandes cantidades de ácidos grasos Omega-6 desequilibrados producen un aumento del riesgo de enfermedades inflamatorias, artritis y rigidez de las articulaciones así como un sistema inmunológico débil.

Los ácidos grasos Omega-3 más fácilmente asimilables provienen de los pescados de aguas frías como el salmón, pero no todos los tipos de salmón son iguales. El aceite de salmón salvaje procedente de las aguas de Alaska tiene una relación muy alta entre ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 de 9-10, lo cual es muy superior al aceite de salmón de piscifactoría en donde la relación entre Omega-3 y Omega-6 es de 2-3. Esta relación es como una huella dactilar única que revela el origen de cualquier aceite de salmón, también los aceites comercializados como "salvajes" que en realidad proceden de salmón de piscifactoría. ¿Por qué esta diferencia? Las dietas basadas en salmón de piscifactoría contienen hasta un 15% de aceite de origen vegetal que reduce considerablemente su relación entre Omega-3 y Omega-6.

Grizzly Pet Products sólo utiliza aceite de salmón puramente salvaje del único lugar del mundo donde se puede obtener comercialmente salmón salvaje de poblaciones sostenibles: Alaska.

El aceite de salmón Grizzly se extrae cuidadosamente en una avanzada planta de producción que sólo trata productos de salmón de alta calidad. Un proceso de extracción en línea, totalmente cerrado y continuo, asegura que el aceite no entra en contacto con el aire hasta que se añade al alimento de su mascota.

leer menos leer más

TOP Productos