logo ph
Herbes del Molí - Artemis Bio

"Herbes del Molí-Artemis Bio es todo un referente en elaboración de infusiones, plantas aromáticas y especias 100% Bio dentro y fuera de España."

Información de Marca (parte derecha): Cuidando la naturaleza y el futuro desde 1986: los dueños aprovecharon ''el saber popular'' del enclave entre las montañas de la Comunidad Valenciana, un lugar ideal para crear un proyecto de recolección y procesamiento con la intención de mantener y promover sus usos tradicionales y la riqueza del entorno. Sostenibilidad, solidaridad, y profesionalidad: Con más de 360 productos presentes en toda Europa:
Son una empresa en constante evolución para conseguir que los productos que fabrican sean lo más sostenibles posibles y de la mejor calidad, buscando siempre innovar en materiales, procesos y cultivos.

Familias de productos Herbes del Molí - Artemis Bio

Producción de principio a fin

Herbes del Molí se encarga de todo el proceso productivo de sus infusiones y especias. Un proceso que abarca desde la siembra, la plantación y la recolección hasta el secado, cribado, calibrado y envasado que lleva a cabo de sus propias hierbas y

Herbes del Molí - ARTEMIS BIO

Herbes del Molí - ARTEMIS BIO

Herbes del Molí: pasión, devoción, arte y producción con infusiones y especias ecológicas.

Creada en 1986 por tres apasionados de las hierbas aromáticas, de las especias, de la producción ecológica y del respeto por el entorno natural, Herbes del Molí es hoy, 37 años más tarde, todo un referente en la elaboración de infusiones y especias 100% bio dentro y fuera de España. Con 65 personas integradas en sus filas, incluidas las hijas de sus fundadores que aseguran la segunda generación para la firma, la compañía controla todo el proceso productivo de sus más de 1.000 referencias.

Ubicada en Benimarfull (Alicante) y rodeada de tres parques naturales, Herbes del Molí es una férrea defensora de la sostenibilidad y de la innovación en sus instalaciones, en sus campos de cultivo y en aquéllos de otros agricultores con los que trabaja ejerciendo de absoluto dinamizador para el campo español en el segmento bio.


‘’ Aunque vendemos fuera, la mayor parte de nuestra producción se queda en España. Somos un buen ejemplo de haber sido profetas en nuestra tierra”,

Filtros

Ver 219 resultados

Filtrar tu búsqueda

219 resultado para Herbes del Molí - ARTEMIS BIO

Mostrando del 1 al 36 de 219
...

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.