Filtrar tu búsqueda

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Holoslife

Marca creada por Alternatur para hacer llegar al mercado productos saludables éticos, de calidad, diferenciales y con muy buena relación precio valor, dirigidos a todos aquellos sensibilizados en el cuidado de su salud.
En Noviembre 2015 nace la marca con 100% Agua de Mar tomada de las aguas del Parque Natural Cabo de Gata, zona protegida desde 1994. Forma parte del Mar de Alborán que con su morfología volcánica y las corrientes que provienen del océano Atlántico le confieren cualidades especiales en cuanto a concentración de minerales (más de un 10% de Magnesio y Calcio que el agua de mar del Mediterráneo).
La captación es a 800m de la costa y a una profundidad de 15m, pero a 7m del fondo marino para disminuir la presencia de sedimentos. Estas características garantizan un agua de mar de altísima calidad desde el origen. Además, viene en tres cómodas presentaciones y en envases plástico PET para evitar exceso de peso, los cuales se encuentran libres de Bifenilo A y Ftalatos.
Un año después, en Noviembre 2016 se lanza la gama de Pestos de Cáñamo BIO y Patés Gourmet BIO, dados a conocer en Biocultura Madrid 2016 con excelente aceptación por parte del público.
Además de deliciosos, los Pestos de Cáñamo aptos para veganos son una nueva manera de disfrutar y aprovechar las ventajas del cáñamo, acompañándolos con la pasta o simplemente untándolos sobre tostadas, en sus tres variedades: calabacín y curry, albahaca y tomate.
Completa la nueva gama Holoslife los Patés Gourmets BIO aptos para veganos y naturalmente libres de gluten, con intenso sabor a setas, pimiento o tomate, con una exquisita mezcla de hierbas propias de la zona de Montblanc en Tarragona.

3 resultados para Holoslife

Ordenar

Por relevancia
Mostrando del 1 al 3 de 3