logo ph
Leser Yoga

Leser Yoga

Leser es una marca especializada en ropa de yoga de alta calidad para mujer, que se basa en los criterios de respeto al medio ambiente, responsabilidad social y sostenibilidad.

Bajo el compromiso de favorecer el entorno y las personas, las prendas se confeccionan en talleres locales y familiares con productos eco, con certificados GOTS y biodegradables de alta calidad, pensados para quedarse, promocionando así un consumo responsable y consciente.

Los puntos más importantes:

  • Producción local y ética; conocemos a cada una de las personas que trabajan para nosotros. Siendo todos, talleres localmente situados en el Maresme, Mataró, Barcelona. Tanto los talleres de muestras, patrones y prototipos, como los talleres de corte, confección y estampación, juegan un papel muy importante en la historia de cualquier marca y en la nuestra es un papel personal y sincero.
  • Materiales naturales, materiales con certificados GOTS y materiales con propiedades increíbles como las del zinc y las algas marinas.
  • Prendas funcionales, cómodas y saludables, de alta calidad, pensadas para el yoga, por lo que están pensadas para cuidarse.
Filtros

Ver 0 resultados

Filtrar tu búsqueda

0 resultado para Leser Yoga

No hemos podido encontrar artículos con esa búsqueda

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.