Lima
Lima promueve una dieta equilibrada y vegetariana desde hace más de 50 años. Sus productos se encuentran en más de 20 países diferentes.
Lima tiene más de 200 productos, desde productos tradicionales japoneses a platos cocinados adaptados a las exigencias de la vida moderna. No son solamente productos orgánicos, sino que también siguen las normas fundamentales de nutrición.Esta ética alimentaria se puede resumir en cuatro puntos inseparables que cubre los principales elementos de un análisis nutricional: proteínas, grasas, hidratos de carbono y fibra.
- Preferencia por las proteínas vegetales.
- Favorecer las grasas insaturadas.
- Limitar el consumo de azúcar.
- Favorecer los alimentos de grano entero.
Lima garantiza el cumplimiento de los estándares más exigentes en cuanto a calidad y sostenibilidad gracias a la vigilancia de su laboratorio. Anualmente se realizan 16.000 controles de en los laboratorio de Lima.
Los productos Lima son desarrollados con cuidado y respeto por la naturaleza y el medio ambiente. En septiembre de 2009, la empresa se mudó a un edificio ecológico y CO ² neutral, lo que significa que las operaciones de la empresa ya no tienen un impacto negativo sobre el calentamiento global.
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Lima tiene más de 200 productos, desde productos tradicionales japoneses a platos cocinados adaptados a las exigencias de la vida moderna. No son solamente productos orgánicos, sino que también siguen las normas fundamentales de nutrición.Esta ética alimentaria se puede resumir en cuatro puntos inseparables que cubre los principales elementos de un análisis nutricional: proteínas, grasas, hidratos de carbono y fibra.
- Preferencia por las proteínas vegetales.
- Favorecer las grasas insaturadas.
- Limitar el consumo de azúcar.
- Favorecer los alimentos de grano entero.
Lima garantiza el cumplimiento de los estándares más exigentes en cuanto a calidad y sostenibilidad gracias a la vigilancia de su laboratorio. Anualmente se realizan 16.000 controles de en los laboratorio de Lima.
Los productos Lima son desarrollados con cuidado y respeto por la naturaleza y el medio ambiente. En septiembre de 2009, la empresa se mudó a un edificio ecológico y CO ² neutral, lo que significa que las operaciones de la empresa ya no tienen un impacto negativo sobre el calentamiento global.