Cargando...

¡Los Black Days han comenzado! 🎉 ¡8 días de ofertas irrepetibles!

Las ofertas
terminan en:

0
0
Días
:
0
0
Horas
:
0
0
Minutos

Masgames Ver todas las marcas

MASGAMES es una empresa especializada en juegos activos y/o al aire libre como juegos de jardín, camas elásticas y karts de pedales.

Su productos se pueden clasificar en tres categorías:

  1. Juegos al aire libre: Parques infantiles, columpios de madera y metal, camas elásticas.
  2. Juegos activos: Futbolines, mesas de billar y mesas de aire.
  3. Karts: karts de pedales, tanto de uso particular como público.

Con los años este fabricante y distribuidor exclusivo se ha especializado en la fabricación y comercialización de productos de uso público, tales como columpios, parques infantiles, areneros, balancines, así como de accesorios, siendo distribuidores a nivel nacional de sus propios productos.

En MASGAMES trabajamos para conseguir productos con una excelente relación calidad-precio que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Todos sus productos son fabricados respetando los grosores adecuados y excelentes niveles de acabado, los detalles son importantes y también, por supuesto, el factor servicio, un aspecto clave a la hora de elegir un proveedor.

En sus procesos de fabricación se tiene en cuenta la sostenibilidad, lo cual forma una parte muy importante a todos los niveles.

Para MASGAMES la seguridad es, obviamente, un aspecto muy importante, más teniendo en consideración la naturaleza de sus productos, es por ese motivo que ponen especial hincapié en este aspecto, como resultado todos sus productos están homologados según la Normativa Europea.

leer menos leer más

TOP Productos