Cargando...

¡Los Black Days han comenzado! 🎉 ¡8 días de ofertas irrepetibles!

Las ofertas
terminan en:

0
0
Días
:
0
0
Horas
:
0
0
Minutos

Setas Meli Ver todas las marcas

Setas Meli es una empresa familiar, de la que nosotros somos la tercera generación de agricultores que sigue trabajando cada día en hacer crecer y modernizar lo que comenzarón nuestros abuelos en 1972 con un pequeño cultivo, en el que hacían su propio compost de forma tradicional. Posteriormente en 1985 nuestro padre Melitón Mondéjar construyó un almacén donde empezó con la comercialización de champiñón siendo uno de los pioneros en la zona de la manchuela sobre el año 1999. Actualmente seguimos investigando, invirtiendo en innnovación y poniendo todos nuestros esfuerzos en mejorar el mundo de las setas y los champiñones

Misión, visión y valores

  • Nuestra intención es dirigir la tendencia del consumo de producto convencional hacia el ecológico de gran calidad, para que el consumidor final pueda adquirir nuestros productos ecológicos a un precio lo más semejante posible al del convencional. Todo esto se puede conseguir gracias a que, desde la producción del substrato, el cultivo, la recolección, procesado y envasado, todo ello se lleva a cabo en nuestras instalaciones, sin depender de terceros
  • Nos hemos puesto por objetivo aumentar al menos un 50% nuestra producción en cada uno de los próximos ejercicios. Tras esto esperamos un aumento más moderado, pero más eficiente, de entorno a un 10% - 15%. Esto se debido a un objetivo mayor: conseguir que toda nuestra producción sea ecológica y todos nuestros procesos sean amigables con el medio ambiente.
  • Queremos hacer llegar nuestros productos al mayor público posible. Por ello, abogamos por comercializar nuestros productos de manera directa, sin terceros o intermediarios, para así favorecer a nuestros clientes con precios más competitivos.
  • La igualdad de oportunidades ha demostrado ser una garantía de calidad y mejora del clima laboral haciendo más rentable la empresa, por eso desde Setas Meli, se pretende promover la aplicación efectiva del principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres, garantizando las mismas oportunidades de acceso, desarrollo profesional y condiciones laborales y salariales en todos los niveles y áreas de organización de la empresa.
  • A su vez, se insta a garantizar y mejorar las condiciones de trabajo de mujeres y hombres, promoviendo medidas de conciliación de la vida laboral con la personal y familiar de las trabajadoras y trabajadores de la empresa, que garanticen óptimos niveles de productividad y eficiencia.

leer menos leer más

TOP Productos