Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

4€
5€

Categorias

Stock

Valoraciones

Marcas

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Obiré

Obiré es una marca de productos elaborada por Laboratorios BIO-DIS, una empresa que nació en 1992 en Sevilla con la intención de ofrecer productos de nutrición y dietética de calidad. Es una de las marcas más competitivas del mercado nacional para herbolarios, gracias a su amplia gama de más de 125 productos que abarcan la mayoría de las necesidades suplementarias para el organismo.

Entre los productos Obiré de nuestro catálogo puedes encontrar: aminoácidos, complejos de una sola vitamina, multivitamínicos, minerales, productos para el control de peso, suplementos especiales y ácidos grasos esenciales.

¿Cuáles son los productos estrella de Obiré?

Si bien existe una gran variedad, los más vendidos y recomendados por nuestros clientes son:

  • Cardo Mariano: es un excelente protector hepático del tracto digestivo y ayuda a controlar problemas de glicemia, insulina y colesterol. Su presentación en cápsulas hará que lo incorpores con gran facilidad en tu día a día, además trae 60 cápsulas, que es 1 mes completo de tratamiento.
  • Espirulina cápsulas: para combatir la fatiga, la ansiedad, los problemas circulatorios, el estreñimiento y la osteoporosis. También contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y enzimas. Notarás los resultados en apenas 1 semana de consumo.
  • Cabellos, uñas y piel: es un complejo nutritivo a base de levadura de cerveza y levadura de selenio, con propiedades para el rejuvenecimiento celular y para estimular el sistema inmunológico.
  • Valeriana: ¿tienes problemas a la hora de dormir? ¿te encuentras muy estresado durante el día? ¿tienes constantes dolores de cabeza? Prueba la valeriana de Obiré y solucionarás todos tus problemas del sistema nervioso.

¡Ahorra al comprar productos Obiré y empieza a sentir los beneficios de lo natural hoy mismo!

1 resultado para Obiré

Mostrando del 1 al 1 de 1