logo ph
Optimum Nutrition

Optimum Nutrition

Las proteínas On Protein gozan de una gran popularidad en el mercado español, debido a que su 'empresa madre', es una de las principales cadenas suministradoras de matería prima de suero de proteína.

Optimum Nutrition pertenece a Glanbia, un grupo líder en la fabricación de derivados lácteos, como son el queso y el grupo de ingredientes nutricionales. Desde su comienzo en el año 1986, Optimum Nutrition ha tenido un enfoque claro, en cuanto a la búsqueda de la excelencia en la calidad de sus productos, gracias a que controla todos los procesos de fabricación de sus productos.

Lo más importante siempre es la satisfacción del cliente, y por ello la selección de ingredientes se someten a estrictas pruebas de calidad en los laboratorios y fábricas de Optimum Nutrition.

Optimum Nutrition ha sido siempre considerada un referente en la innovación de productos para la suplementación deportiva, y prueba de ello es que ON creó las proteínas de lenta digestión con su producto 100% Gold Standard Casein

Filtros

Ver 6 resultados

Filtrar tu búsqueda

6 resultado para Optimum Nutrition

Mostrando del 1 al 6 de 6

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.