Cargando...

Russell Hobbs Ver todas las marcas

Para más de 50 años, la marca de Russell Hobbs ha sido sinónima con la innovación, el desempeño y la industria que dirigen diseño entregando beneficios verdaderos de consumidor.

Durante más de 50 años, la marca Russell Hobbs ha sido sinónimo con diseño, innovación y rendimiento comvirtiendonos en uno de los líder de la industria, al entregar verdaderos beneficios al consumidor.

Originalmente fundada en 1953, cuando Bill Russell y Peter Hobbs inventaron la primera cafetera completamente automática con un mecanismo calentador propio. Luego continuaron, en el año 1955, con la creación de la tetera automática original controlada por vapor, K1, la cual recibió un reconocimiento de la Consejería de Diseño.

Cómo parte de nuestra herencia Europea, continuamos desarrollando nuevos conceptos y expandiendo los limites de la tecnología, mientras nos mantenemos leales a las raíces gourmet que definen nuestra cultura.

Esto ha dado lugar a que nuestros productos ganen 7 premios “World’s First”, al igual que, en el 2005, el premio de la industria por “Small Electricals” (Electrónicos pequeños), el “Producto del Año” del 2006, el premio “So Simple Award” , también en el 2006 y el “Accreditation Scheme” en el 2007, ambos otorgados por la revista “Good Housekeeping”.

Siguiendo esta tradición, nuestros productos continúan brindando las mejores innovaciones en su clase y están diseñados para que los talentos culinarios se inspiren a crear platos nuevos y así deleitar hasta a los paladares más exigentes.

leer menos leer más

TOP Productos