Cargando...

Segway - Ninebot Ver todas las marcas

Ninebot es la nueva generación de transporte personal.

No es el futuro es el presente!

  • El Ninebot es un transporte unipersonal, inteligente y divertido. Te permite desplazarte sin esfuerzo de una manera agradable y a su vez muy económica. Para los pequeños desplazamientos te un permite ahorro considerable de tiempo, gasto de gasolina, mantenimiento, seguros, estacionamiento y evita el desgaste del automóvil. Además el Ninebot se enmarca a la perfección con el concepto de ‘Ciudad inteligente’ ya que descongestiona el tráfico y reduce la contaminación ambiental.

Cómo funciona la estabilización dinámica

  • Si estás de pie y te inclinas hacia delante, no te vas a caer de bruces. Tu cerebro sabe que estás perdiendo el equilibrio porque el fluido de tu oído interno se desplaza, lo que te impulsa a adelantar una pierna para evitar una posible caída.
  • Pues un Segway hace más o menos lo mismo, aunque nuestros vehículos tienen ruedas en lugar de piernas, un motor en lugar de músculos, unos cuantos microprocesadores en lugar de cerebro y un conjunto de sofisticados sensores de inclinación y giroscópicos en lugar de un sistema de equilibrio en el oído interno. Igual que tu cerebro, un Segway sabe que te estás inclinando hacia delante y, para mantener el equilibrio, hace girar las ruedas a la velocidad adecuada para que te desplaces.
  • Un Segway transforma a una persona en un peatón más capacitado, ya que le permite ir más lejos, moverse más rápidamente y cargar más peso.

Espíritu verde

  • Como líder de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas, la visión de Segway ha sido siempre la de producir alternativas de transporte de corta distancia respetuosas con el medio ambiente. Actualmente, cada vez hay más personas que utilizan un Segway como alternativa ecológica para muchos de los desplazamientos cortos que normalmente se hacen en coche. Además, este es un vehículo de emisiones cero, con lo que también puede usarse en espacios cerrados.

leer menos leer más

TOP Productos