Cargando...

Slowwalk Ver todas las marcas

Slowwalk es una marca "eco-friendly" destinada a un público de espíritu joven que demanda productos de calidad, atractivos y cómodos para vestir durante su día a día respetando el medio ambiente. Sus diseños adaptan el estilo clásico del calzado a un estilo propio, fresco y muy natural; Aportando un toque casual y deportivo a tu día a día.

El color verde es una parte fundamental del alma de Slowwalk como forma de unificar los diferentes modelos de su colección y a su vez como distintivo de la marca. Detalles como cordoneras o pespuntes en verde otorgan al zapato una personalidad propia que refleja el espíritu natural de Slowwalk.

Hecho en España

  • Fabricado en Elche (Alicante) ciudad considerada como la cuna del calzado mundial, el calzado Slowwalk se diferencia por la calidad y buen acabado de cada uno de sus productos.
  • La calidad de sus productos y el buen acabado es la base del trabajo realizado en Slowwalk, donde sus diseñadores tras una intensa búsqueda de nuevas tendencias desarrollan colecciones únicas y con el mejor acabado. Para ello cuentan con un equipo humano más que cualificado.
  • Basándose en procesos tradicionales, su producción es artesanal con muchísimos pasos hechos a mano y cuidando todos los detalles uno a uno en todos sus zapatos.

Modelos eco-friendly

  • El respeto al medio ambiente, a la naturaleza y a los animales, son la base de un sociedad cada vez más desarrollada.
  • La filosofía de vida vegana es respeto y conciencia junto con una constante solidaridad con el medio ambiente y un cuidado de los animales. por ello cada día más se cuestionan los métodos de fabricación de ropa y calzado, el mundo evoluciona, y la industria también, presentando en los últimos años creaciones sin uso de materiales de origen animal.
  • El calzado Veggy cada día es más común, y Slowwalk ofrece una colección de modelos diiseñados únicamente con materias primas renovables de origen vegetal, recicladas y orgánicas.

Certificados de protección animal "PETA" y "ANIMAL FREE"

  • Los calzados veganos de Slowwalk cuentan con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, que asegura su fabricación completamente libre de cualquier componente animal, por lo que Teemo es un calzado 100% Animal Friendly, respetuoso con la vida de los animales.
  • El concepto sostenibilidad se estira al máximo con el envoltorio y packaging de Slowwalk, puesto que está fabricado con cartón 100% reciclable.

Descubre el calzado vegano que no puede faltar en tu armario, te va a enamorar el estilo trendy y confort de Teemo.

leer menos leer más

TOP Productos