Cargando...

Super Ego Ver todas las marcas

Super Ego Tools es el mayor fabricante europeo de herramientas para tubo y soldadura, con una larga historia que comienza en 1.969. Esta amplia trayectoria ha convertido nuestra marca en un referente en calidad, servicio e innovación que nos permite suministrar todo tipo de soluciones para fontanería, jardín y bricolaje. Super Ego Tools se integra dentro del grupo Rothenberger

Nuestros valores son:

  • Estamos orgullosos de ser fabricantes. Y lo hacemos con los sistemas más modernos de fabricación (SMED, KAIZEN, KANBAN) controlando todo el proceso desde la materia prima hasta el empaquetado y distribución.
  • Somos líderes en equipos y herramientas para tubo y soldadura gracias a continuas e importantes inversiones en nuestras instalaciones, maquinaria y procesos de producción.
  • Creemos en la innovación y apostamos por un potente desarrollo propio apoyado en una red de importantes relaciones con centros tecnológicos, fundaciones y universidades. Durante los últimos 15 años el 5% del presupuesto anual está cubierto por nuevos productos, lo que supone que cada 5 años se renueva el catálogo un 25%.
  • Apostar por la calidad.

Desde 1994, SUPER-EGO cuenta con la certificación TUV Nord para las normas ISO 9000 (aseguramiento de la calidad en el diseño, fabricación, distribución y servicio postventa de nuestros equipos y herramientas) e ISO 140001 (aplicación del principio de prevención y mejora continua en la gestión medioambiental), normas que han sido renovadas periódicamente hasta la actualidad.

leer menos leer más

TOP Productos