Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

0€
0€

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Terra Flora Plus

Cerámicas López Blanco S.L. nace en el año 1995 apostando por productos de calidad, el trato personal e intentando dar la mayor de las garantías. Tras su comienzo Cerámicas López Blanco se afianza como punto de referencia en la distribución de productos de jardinería, decoración y floristería en el mercado nacional. Durante este recorrido hasta hoy día, nos hemos especializado en el trato personal y directo con el cliente y en el servicio post venta.

Como empresa creamos colecciones propias de cerámica que distribuimos bajo nuestra marca Terra Flora Plus. En nuestras colecciones podéis encontrar desde modelos básicos, en diferentes colores y tamaños, hasta gamas más altas con diferentes diseños y calidades. Además, también somos distribuidores oficiales de conocidas marcas del sector. Nuestro catálogo está compuesto por una extensa gama de productos de fuentes, resina, plástico, gres, terracota, fiberclay, cristal, luz, fertilizantes, …

Gracias a nuestra experiencia en el sector contamos con un gran equipo de profesionales y con una infraestructura capaz de servir pedidos diariamente. Actualmente tenemos el orgullo y satisfacción de que gracias a nuestro esfuerzo diario y sobre todo a la confianza de nuestros clientes, Cerámicas López Blanco se mantiene como un punto de referencia en el mercado.

0 resultados para Terra Flora Plus

¿No sábes qué buscar? Aquí tienes lo más buscado en Planeta Huerto.