Filtrar tu búsqueda

Orden

Por relevancia

PRECIO

2€
45€

Categorias

Stock

Proponer producto

¿Tienes interés en un producto que no está en nuestro catálogo? ¡Queremos saberlo! Proponer producto

Turtle bags

Historia de Turtle Bags


En 2002, cuando las bolsas de plástico aún se desparramaban por las cajas de los supermercados, se creó Turtle Bags para concienciar sobre los peligros de las bolsas de plástico y ofrecer alternativas.

El plástico en nuestros mares es un problema grave y continuo que es invisible para la mayoría de nosotros en nuestra vida cotidiana, pero que causará problemas durante muchas décadas al interrumpir las cadenas alimentarias y asfixiar la vida marina. Las tortugas viajan a las aguas británicas en busca de medusas, pero lamentablemente confunden nuestras bolsas de plástico desechadas con su alimento favorito.

Trabajamos con nuestros socios de Comercio Justo, que comparten nuestros valores medioambientales, para suministrar bolsas respetuosas con el medio ambiente. Inspiradas en las tortugas, nuestras bolsas de tortuga son un práctico recordatorio de que el plástico nunca desaparece.

Somos una empresa a la que le gusta ir por delante en su trabajo, pero nos mantenemos fieles a nuestra ética. Llevamos mucho tiempo colaborando con la Marine Conservation Society, a la que donamos el 10% de nuestros beneficios.

6 resultados para Turtle bags

Mostrando del 1 al 6 de 6