Cargando...

Vam Ver todas las marcas

Fundada en 2013 y situada en la provincia de Zaragoza, la empresa Inteplas 2012 SL es el resultado de una trayectoria de más de 20 años en el sector jardín.

La creación de la marca VAM EUROPE, ha dado lugar a un solido proyecto de fabricación y distribución de productos de jardín, que desde el año 2013 sigue en continuo crecimiento y evolución en todos sus procesos, desde el diseño hasta la fabricación del producto. Prueba de ello es que en 2016 comenzaron a fabricar sus propios moldes para tener controlado todo el proceso de fabricación desde el inicio hasta el final.

En 2014 la empresa decide avanzar desarrollando su propia imagen corporativa de la mano de dos jóvenes diseñadoras (Estudio dos manos), ese mismo año comienza su expansión por Europa lo que les permite ampliar su mercado a otros países como Portugal, Andorra, Francia e Italia.

En 2015 se firma un acuerdo de distribución exclusiva con la empresa Prosperplast en España, Andorra, Portugal y Marruecos lo que refleja el buen hacer de esta firma que actualmente ofrece sus productos en más de 10 países

POR QUÉ ELEGIR “VAM”

Hecho en España: Gran parte de su colección se diseña y se fabrica en España, llevando el marchamo “MADE IN SPAIN”.

Departamento I+D: Su constante trabajo y esfuerzo les permite crear productos con cualidades diferenciales y únicas en el mercado.

Smart Beauty: Filosofía empresarial que hace de Vam una compañía joven y dinámica, respaldada por profesionales con más de 20 años de experiencia.

leer menos leer más

TOP Productos