Cargando...

Yammy Ver todas las marcas

ALIMENTACIÓN INFANTIL DE CALIDAD

GALLETAS Y POTITOS ECOLÓGICOS PARA BEBÉS Y NIÑOS

FUNDADO POR PADRES, HECHO PARA PADRES, PENSADO PARA NUESTROS BEBÉS

100% SALUDABLES

Nuestros productos no contienen gluten, ni conservantes, espesantes, azúcares o sales añadidas, y no llevan aceite de palma.

100% NATURALES

Todas nuestras recetas se elaboran como en casa, con la mejor calidad de nuestros ingredientes estrella: los superalimentos.

100% INNOVACIÓN

Desarrollamos recetas supersabrosas y con técnicas innovadoras de I+D+I para una óptima nutrición de nuestros bebés.

100% ECOLÓGICOS

Utilizamos ingredientes ecológicos libres de pesticidas para un mayor compromiso y respeto con el medio ambiente.

100% ARTESANALES

Nuestras texturas son como las de los purés hechos en casa y todos los potitos ecológicos Yammy están envasados al baño María.

100% CALIDAD

Seguimos pautas de la OMS y estándares IFS Food en cuanto a seguridad alimentaria y controles de Certificación Ecológica.

El respeto por el medio ambiente es un valor fundamental que debemos enseñar a nuestros hijos. Debemos enseñarles a cuidar de nuestra tierra, ya que de ella nos proveemos y de ella vienen los productos más sanos. Para nosotros tiene sentido preocuparnos de que nuestro planeta esté en el mejor estado de salud posible, y con nuestro trabajo queremos contribuir a un compromiso más sostenible del mundo que nos rodea.

Cuidando nuestro planeta, cuidamos de la tierra y sus productos. Si somos lo que comemos necesitamos que ese fruto esté libre de contaminación, así como obtener el justo y necesario, no sobreexplotarlo.

Para participar de lleno en este proceso ecológico, también colaboramos con Ecoembes, quien ayuda al reciclaje de nuestros envases. Nuestros tarritos de cristal pueden tener otro uso para tu día a día, pero si prefieres deshacerte de ellos, ese material volverá a reciclarse.

leer menos leer más

TOP Productos