Opiniones sobre Aceite Anti Estrías Bio Matarrania, 100ml
Estoy de 36 semanas y no me ha salido ni la primera estaría y eso que por herencia debería tenerlas.
Solo me tuve que comprar dos botes durante el embarazo y el posparto. Ni una estría. Huele muy bien e hidrata mucho la piel seca. Lo recomiendo 100%. Ni un solo ingrediente tóxico o químico. Genial!! Merece la pena el precio.
Es un aceite que hidrata bastante bien, aunque cuesta que penetre (el de Weleda penetra más rápido por ejemplo). No ha evitado que me aparezcan algunas estrías (es inevitable si tienes propensión a ello, te eches la crema o aceite que te eches), pero confío en que ayudará en la cicatrización.
Llevo dándomelo por la noche desde que lo compré y noto como van cambiando de color y desapareciendo.
Llevo dándomelo por la noche desde que lo compré y noto como van cambiando de color y desapareciendo.
El aceite me está dando muy buenos resultados. Aunque sólo me lo puedo poner por la noche, puesto que mancha, ha sido uno de los productos básicos para mi embarazo.
Me deja la piel suave hidratada
Los productos que pido son buenos, pues estos productos ya los he probado antes aunque los compraba a otra empresa.
Lo estoy usando durante el embarazo y, aunque ya tenía muchas estrías de mi embarazo anterior, me está gustando mucho. No mancha, olor y textura agradable. Repetiré pronto.
Funciona muy bien. Muy fàcil de aplicar.
Pensaba que hidrataba más. Espero que para las estrías sí haga efecto.
Penetra fácilmente e hidrata bien, aunque es demasiado caro para lo que cunde.
Correcto y un poco caro respecto a productos similares
Cumple su función, sin embargo el olor no es tan agradable como el de otros productos similares.
Muy satisfecha con la calidad, la textura y el resultado final que no queda demasiado untuoso. Lo uso para evitar estrías en el embarazo y porque además no tiene productos tóxicos ni experimenta con animales.
Se absorbe fácilmente, para ser un aceite no es demasiado untuoso y además cunde más de lo que parece por el tamaño del bote, es una buena compra, el único pero que le pondría es el olor, que a mi personalmente no me entusiasma, aunque tampoco llega a resultar desagradable.