Núria
8 de noviembre de 2020
Deja el pelo muy hidratado
Paloma
28 de marzo de 2020
Genial producto por cómo huele y lo que hidrata.
Ana
14 de septiembre de 2019
Como hidratacion bien, pero para formar rizos nada de nada. Deja el pelo bastante grasiento y apelmazado.
Patricia Reyes Martín
2 de mayo de 2019
Aceite de coco para pelo o cara. Ahora mismo está sólido, pero cuando sea verano se licuarse y será delicado abrir el tarro. Aunque he tenido de otras marcas que venían con pulsador y en cuanto se solidificada tenías que estar metiendo al baño María. Huele a coco, pero no como el aceite de coco que uso para cocinar. Sería más bien como el yogur de coco. En cuanto al efecto, como cualquier aceite de coco. Hay que aplicar la cantidad justa para que hidrate sin parecer que vas con el pelo sucio. O usarlo como pretratamiento antes del lavado.
Eva
4 de septiembre de 2016
Lo que más me gusta de este aceite es su olor, lo que menos es el envase , pues estaría muy bien para una crema pero el aceite de coco suele estar líquido cuando lo tengo en casa y es muy incómodo de aplicar. También tengo que decir que no he notado diferencia entre este aceite y el aceite de coco que se usa en alimentación , he probado los dos para mi pelo y me quedo con el otro pues me sale más barato y lleva mas cantidad, el efecto es el mismo.
Carmen Segura Peraita
9 de agosto de 2016
Fácil de aplicar, hidrata mucho y huele genial
Josefina
30 de julio de 2016
Muy bueno, agradables olor
Dulce
22 de julio de 2016
Tengo el pelo muy seco y encrespado y este aceite me lo deja super bien. Cuando lo uso tengo el pelo hidratado, suave y con brillo. Me lo deja genial y huele muy bien a coco
Victor Manuel
13 de mayo de 2016
Lo utilizó tanto para el cabello como la piel. Hidrata mucho y se absorbe bien
Francisco
6 de diciembre de 2015
muy bueno, desenreda y abrillanta el cabello, al mismo tiempo que lo proteje
OLGA
11 de septiembre de 2015
Pensaba que iba a ser menos aceitoso, lo veo igual que el aceite de coco comestible. Está envasado en un recipiente poco apropiado, cuando hace calor se derrite completamente y se derrama, sería mejor con dosificador y con posibilidad de comprar el producto con más cantidad,, un pelo largo lo termina rápidamente.
Carolina
6 de agosto de 2015
Me ha gustado como deja la piel de suave y el aroma a coco.También lo he probado en el pelo,una pequeña cantidad en las puntas.Lo hidrata y da brillo.
Ana María
24 de abril de 2015
Era lo que esperaba, funciona muy bien.
Dulce M
13 de enero de 2015
Lo aplico en las puntas, pequeña cantidad y mi pelo no esta encrespado y el rizo se ve mas natural
Carmen
20 de febrero de 2014
no deja nada de grasa y de momento va bien