Cargando...
Volver a la página anterior

Opiniones sobre Bebedero 35 cl

Pequeño pero cumple su función perfectamente. Lo recomiendo, yo lo tengo en la jaula de mi cobaya.

- el
Valoración del producto: 5

Pensaba que iba a ser más grande, aún así está bien de tamaño. Desde que lo tengo mi conejo bebe mejor y ya no hace tanto ruido como hacia con el bebedero antiguo de gota, no nos dejaba dormir por la noche :-). El envio rápido y todo correcto.

- el
Valoración del producto: 5

El bebedero está bien. Yo lo uso para mi conejo y es de un tamaño normal. Las pegas que le pongo es que no viene con enganche para la jaula y que en la botella no vienen escritos los mililitros o centilitros para ver cuanta agua bebe o cuanta le queda.

- el
Valoración del producto: 3.5

Gran descubrimiento, si tienes como engancharlo a la jaula, este es tu bebedor. Se acopla en las barras verticales, y sino tienes que buscarle tu algún apaño, pero como bebedor es perfecto. Gracias,

- el
Valoración del producto: 5

De los mejores bebederos del mercado, es difícil de encontrar asi que es mejor comprar varios a la vez. Mi conejo tiraba del "pitorro" de los bebederos habituales y siempre los rompía y se hacía daño en los dientes, con este bebe mucho más rápido y es más cómodo rellenarlo. No completo las 5 estrellas porque no vienen con un soporte, pero el de cualquier otro bebedero sirve.

- el
Valoración del producto: 4.5

Perfecto. Mi conejo toy ahora solo bebe de ese bebedero y no hace el ruido que hacia antes al beber en el silencio de la noche.

- el
Valoración del producto: 5

Mucho mas cómodo para el animal que los bebederos de bola. Lo recomiendo para todos aquellos que tengan un conejo de mascota.

- el
Valoración del producto: 5

Este producto no me resultó nada útil, en los barrotes de la jaula no encajaba bien, si lo dejabas en el suelo de la jaula terminaba el agua derramada..

- el
Valoración del producto: 2

Todo perfecto, producto tal y como indican y envío rápido y perfectamente embalado.

- el
Valoración del producto: 5

Ideal para mi conejo enano, bebe muy bien de él. Lo único lo he tenido que poner dentro de la jaula, apañado para que no lo tire ya que agarrado a los barrotes era demasiado alto para él. Una pena que no tenga ningún sistema para que el agua no se caiga cuando lo quieres agarrar a barrotes verticales, yo no tengo ese problema porque lo he puesto dentro de la jaula.

- el
Valoración del producto: 4

Lo uso para los pollitos recién nacidos y estoy encantada.

- el
Valoración del producto: 5

Me ha encantado el producto, es fácil de poner en cualquier tamaño de jaula y los conejos beben muy el agua y mucha más que antes, que casi ni tocaban el "biberón". :-)

- el
Valoración del producto: 5