CRISTINA
7 de abril de 2022
El carro es muy cómodo para la compra, no hay que hacer ningún esfuerzo para arrastrarlo. La única pega que le pondría, serían las ruedas. Para lo que es el carro son un poco flojas.
Adrià
5 de abril de 2022
Tal como se describe.
LUCIO
1 de abril de 2022
Buen producto, muy cómodo.
Rosa Maria
26 de marzo de 2022
Valoro el producto, aunque es para un regalo que aún no he entregado. Tengo un carro Pkaymarket desde hace 18 años y está como el primer dia. Espero que éste dé el mismo resultado. Gracias
NURIA
3 de marzo de 2022
El carro es perfecto, con mucha capacidad, incluye ademas un protector para lluvia. Facil de montar y de plegar y el interior se puede extraer para lavar facilmente si hay algun derrame de liquidos. Nos ha parecido perfecto. Es muy practico.
Elena
28 de febrero de 2022
Nos ha encantado el carrito! Es muy manejable, hasta lo pueden manejar los nenes. El envío y todo el proceso con Planeta Huerto, genial como siempre!
Eva
22 de febrero de 2022
Muy practico, pero muy ruidoso, no apto para tímidos. Cave mucha comida.
Jaira
19 de febrero de 2022
El carro se ve de calidad y mucho más cómodo que otros modelos, lo que si que creo que debería el fabricante de mejorar es quizás hacerlos nada 15 cm más anchos si llega y así el manillar sería más cómodo, ya que es algo estrecho y para llevarlo tipo carro compra puede a según qué personas, resultar algo menos cómodo. Eso sí, nada que ver con tener que ir cargad@ a hacer la compra, fuesen 2 o 10 cosas, este carro te 0ermite movilidad absoluta sin dejarte la espalda. Puedes entrar al supermercado con él y como no...ya no es necesario lleves la monedica suelta para el carro (en algunos supermercados aún llevan el antiguo sistema). Las ruedas si que creo que deberían de hacerlas algo más en plan 4x4 , me refiero a que fuesen algo más hechas para cualquier superficie. Por lo demás el carro es bonito y funcional. Vale la pena invertir en algo así, eso sí, cuidado de no dejarlo por ahí que vamos...
Alberto
9 de enero de 2022
El producto era conforme a lo solicitado y además la entrega fue en el plazo comprometido lo que teniendo en cuenta las fechas en que se realizó la compra (entre año nuevo y reyes) es de mucho agradecer.
MARIA IRENE
21 de diciembre de 2021
Pràctic, un bon carretó per a regalar a una familiar que n’està molt contenta
ISABEL
10 de diciembre de 2021
Muy cómodo y útil para personas mayores
Dolores
12 de noviembre de 2021
Ha sido mi primera compra pero quedé muy satisfecha.
Inés María
20 de octubre de 2021
Pedido recibido muy rápido y en perfectas condiciones. Gracias.