Opinion sobre: Champú Neem Equilibrio Khadi 200 ml
4.7
9 valoraciones
Joaquina
A la primera vez que lo pido , y la primera utilización me ha gustado
Doina
Con poca cantidad ya cunde. El único que calma picor y caspa.
Juan
Me lo recomendaron para tema caspa, dermatitis, etc y la verdad que me encanta. Yo necesito darle dos pasadas pero bien. Fue el sitio donde mas barato lo encontré, ya que para el tamaño me parece excesivamente caro. Aun así merece la pena. Eso si, hay que combinarlo con el de Lavanda, yo no lo sabía.
Ester
En principio bien en calidad-precio
Polina
parece muy buen champu
Gema
Estoy con el método curly y tenía constantes picores y me salían unas costras en la parte de abajo del cuero cabelludo y desde que uso este producto no tengo ni picores, ni costras ni nada, es una mascarilla y me deja el pelo con sensación de limpieza y frescor.
Reme
Reduce el picor del cuero cabelludo. Es muy líquido y hace mucha espuma. Mientras lo enjuagas parece que quede algo seco el pelo, pero cuando se seca lo deja muy suave.
Naya
Aún lo he usado poco pero la primera impresión ha sido muy agradable, deja el cabello limpio y suave más días que otros champús
ELENA RUIZ
El mejor chapú para la caspa que he encontrado después de probar muchos. Combinado con el aceite es maravilloso. Caspa controlada! Marca maravillosa.