Nieves
31 de enero de 2022
A mí personalmente no me ha gustado mucho, pero cada cabello es un mundo. Lava bien, pero deja el pelo apelmazado y no tiene en absoluto función suavizante. Lo terminaré de usar y no volveré a comprarlo.
Patricia Martínez Castellanos
20 de diciembre de 2021
Buen tamaño y textura suave. Muy jabonoso, hay que aclararlo con mucha agua. En mi caso, no he utilizarlo porque aunque no contiene perfume, el olor natural es muy intenso y duradero y en estos momentos mi alergia a perfumes y químicos, no lo ha tolerado.
Lilian Maria
10 de diciembre de 2021
Este champú ya lo he utilizado deja el cabello limpio, pero me gustaría que fuera más hidratante.
Rosa
26 de noviembre de 2021
No hace nada de espuma, pero deja el pelo muy suave y limpio y sin olor. Tengo SQM y lo puedo usar sim problemas.
Alba
9 de julio de 2021
Me encanta el champú acondicionador, no deja restos de olor al no tener perfumes y deja el pelo muy suave
Isabel María Díaz Sánchez
16 de abril de 2021
No hace mucha espuma, me notorias grasa con el.
Antonio
12 de enero de 2021
Perfecto para personas con sensibilidad. Funciona muy bien y es muy natural. Es una pena que ya no haya la versión de 1 litro.
Aina
7 de diciembre de 2020
Gran descubrimiento ¡¡ Soy afectada de SQM (Sensibilidad Química Múltiple) y siempre estoy buscando productos libres de perfume, cuando ví que este champú es de Planeta Huerto, de fabricación nacional, lo compré sin dudar. Me ha encantado ¡¡¡ Además el pelo queda limpio y suave, lo cual no sucede con otros productos de marcas exteriores. Me ha gustado el envase que sea de plástico reciclado, de lineas limpias, minimalista, la etiqueta también en este estilo sin florituras innecesarias. Haría una petición al equipo de Planeta Huerto, de que se planteen una línea paralela de toda su cosmética sin perfume, ya que ahora solo está el gel y el champú. Sería tan necesaria no sólo para nosotros, sino para colectivos que cada vez reaccionan más a los perfumes por alergias, etc... y para la gran cantidad de clientes que no compran ciertos productos con fragancia por no coincidir con sus gustos personales. Gracias al equipo de Planeta Huerto por esta iniciativa de crear su propia cosmética natural¡¡¡¡¡
maria del mar
4 de diciembre de 2020
Al igual que el gel de la misma marca estupendo para mí ya que no tiene perfume
Eloisa
12 de agosto de 2019
Aún no lo he probado
Luisa
18 de agosto de 2018
Por fin hemos encontrado un champú sin perfume que deja bien nuestro cabello y a buen precio
Sonia
15 de julio de 2018
Compré éste con acondicionador pensando que sería más suavecito con el pelo pero no me gusta mucho :( Hace una espuma suave muy agradable pero se me queda el pelo seco y tengo que ponerme acondicionador o mascarilla después para poderlo cepillar bien. Tengo el pelo largo, muy liso y sin enredos y siendo sincera esperaba mucho más de este producto :( seguro que planetahuerto encontrará cómo mejorar la fórmula si le pasa a más gente ;)