Cumple su función prácticamente igual que las convencionales sin embargo su tacto es mucho más agradable al ser de algodón, la absorbencia es muy similar. Además yo diría que una vez usadas el olor no es tan desagradable como con las de plástico que suelen llevar perfumes artificiales. De las marcas de compresas biodegradables que he probado me parecen las mejores, al ser de una anchura ligeramente superior me parecen más fiables y cómodas. Cada compresa trae su envoltorio de plástico, y a su vez todas metidas en una bolsa de plástico y a su vez dentro de la caja de cartón... Demasiado envoltorio de plástico (supuestamente de origen vegetal y por lo tanto biodegradable... Aunque da un poco de desconfianza). Puede ser idóneo para usar fuera de casa pero de lo contrario me parece un desperdicio de embalajes. En general me parece una muy buena alternativa al ser biodegradable la compresa en sí y el envoltorio exterior de cartón reciclable, yo lo recomendaría.
Andreea Madalina
marca de referencia; buena calidad
dunia
Absorbencia normal, hay que cambiarla a menudo para tener buen resultado
Elena Soria
La única marca que no me provoca irritaciones. Algodón suave y de calidad. Absorbencia acorde a lo esperado. Buen control del olor. Única pega: A las alas les falta algo de adherencia, se mueven más de lo deseable.
Patricia Martínez Castellanos
Estupendamente embaladas, cómodas y de tacto agradable. Cumplen perfectamente su función y, además, ideales para pieles sensibles, atópicas. En mi caso además de SQM, totalmente tolerables
Melanye
suaves y sin dejar irritaciones
María angeles
Buen producto. Suaves y no irritan. Absorben adecuadamente. Ya llevo tiempo usándolas y no las cambio.
M Pilar
Te sientes segura y cómoda
Shana
Me gusta el hecho que sus ingredientes sean naturales, biodegradables y que no se haya usado cloro para blanquearlas. Por lo demás son unas compresas como otras tantas. No se puede pedir comodidad a algo de por si incómodo
Queralt
Muy suaves y comodas
Rosa María
A mi no me han gustado mucho. Pese a decir que son de algodón orgánico se me hacen a la misma textura y olor a las de celulosa después de usarlas. Además las bolsitas vienen en plástico, dentro de otra bolsa más grande que engloba los 10 paquetitos. Que lo mismo es plástico reciclado, quién sabe, pero da mala imagen. Me quedo 100 veces con las Natracare.
Laia
son muy cómodas y no irritan. se pegan muy bien.
Olga
Estas compresas son para uso exclusivo de noche y si no tienes mucho flujo.A diario es imposible ponertelas por que a las pobres no les da tiempo a absorver y una tarde me dio una hemorragia y acabe con los muslos empapados.Solo me las pondria para uso exclusivo noche y poco flujo.Eso si, no irritan como las comerciales pero tampoco eliminan el olor.
Susana
De las diferentes marcas que he probado, son las que menos plástico llevan. No le pongo 5 estrellas porque me gustaría que fueran un poco más grandes.
Claudio Urbano Navarro
Que diferencia de las convencionales, no tienes plástico pegado a la piel y se nota incluso en el olor
RAQUEL
Muy suaves. Se pegan bien. Repetiré.
Sara
Son las que más me gustan para la noche
María
Geniales, las que mas me gustan junto con las de tela
Maria Belén
Bastante grandes, cubren muy bien, son suaves. Me han gustado.
SONIA
Muy absorbente y comoda
Esther
Estas compresas no dan alergia y además tienen un precio muy bueno con respecto al mercado
Dina
No absorben como las compresas de siempre
Mariona
Muy recomendables, no irritan, parece que lleves puestas compresas.
Susana
Igual de eficaces o más que otras marcas "convencionales" a las que sin duda no volveré. La sensación es fantástica y mucho más natural. Se acabó la desagradable sensación del plástico.
Rosa
Muy cómodas y suaves...
ZULIMA
Me encantan estas compresas! Son cómodas, flexibles, no irritan la ingle, pero no las uso para la noche, sino para el día, para la noche prefiero usar Compresas Día con Alas en bolsa individual Organyc, 10 ud, son más grandes y cubren más superficie.