4.6
16 valoraciones
Inés
21 de febrero de 2022
Mejor de lo que me esperaba. Queda muy bonito, parece robusto y no es especialmente difícil montarlo.
Susana
22 de enero de 2022
Excepcional muy cómodos y anchos envío rápido y fácil montaje muy contenta lo recomiendo 10o por 100
José Antonio
4 de julio de 2021
El Pedido llegó en el plazo establecido por DHL, buen transportista ya le conocemos, el conjunto de muebles es tal como esperaba, ya lo había visto y estamos encantados, los cojines vinieron en color gris, no nos importa quedan bien, lo que si vemos algo finos en cuanto al relleno , la tela es de calidad y en cuanto al montaje es sencillo no hubo complicaciones, eso si en algunas piezas por el interior utilizamos un cúter para recortar , sin problemas .... Ahora estamos a la espera de que nos avisen cuando tengan Stock para comprar el baúl Diva antracita a juego con este conjunto. Totalmente recomendable !!! Recordar que está fabricado con materiales reciclados y hoy en día eso es un plus.
JOAQUÍN
18 de junio de 2021
El producto perfecto, pero el envío deja mucho que desear, 4 días tardes de la fecha limite, la excusa que venia de fabrica, pero si lo compro en Planeta Huerto el responsable será Planeta Huerto, o eso entiendo, tardaré en volver a comprar o compraré si prisas en el envío
Juan Antonio
14 de junio de 2021
Vienen desmontados, muchas piezas, pero sencillo de montar, yo tarde 1 hora en montarlo todo. (Qué decir que no me di cuenta de los tornillos y tuve que empezar de 0) por lo demás un 10!
Ana
19 de abril de 2021
Me vino en el tiempo estimado y todo perfecto,volvería a comprar en esta página
Idoia
7 de abril de 2021
Calidad precio muy bien, lo esperado
Carlos
1 de abril de 2021
El conjunto en general está muy bien. El montaje lleva un rato pero es bastante sencillo. La tela del cojín está muy bien pero para mi gusto un poco finos. Una vez montado queda genial y da sensación de bastante resistentes. Contento con la compra.
Sonia
19 de marzo de 2021
Muy bonito. Alguna pieza se resiste, pero siguiendo las instrucciones y echándole un ratillo se monta.
BEATRIZ
19 de marzo de 2021
Muy práctico y cómodo.Se monta fácil si sigues las instrucciones, si te adelantas algún paso por tu cuenta la lías.
Alfredo
9 de noviembre de 2020
El producto excelente, resistente. Cojines delgados, se te clava el respaldo en la espalda
Susana
31 de julio de 2020
La entrega rapidisima,el material del conjunto era lo que me esperaba. En contra tengo que decir que el color de los cojines no es el mismo de la foto,ya que se suponia que eran de color claro(y precisamente por eso me decanté por este modelo)al abrirlo,el color es gris oscuro,nada que ver con la foto y fue algo que me mosqueo bastante.
Francisco
27 de junio de 2020
Todo perfecto ,lo recomiendo 100%
Montse
7 de junio de 2020
El conjunto es tal como esperábamos,los muebles y los cojines. El montaje fácil. Desde la compra en solo dos días lo recibimos. Además queda estupendo en la terraza.
Álvaro Laperal Margallo
6 de junio de 2020
Buen conjunto de jardín con relación a su precio. Ya lo pone en el manual, para uso casero moderado, quizá un poco endeble en las uniones
Virginia
15 de mayo de 2020
Buen producto y excepente comunicaciin de reparto