Opiniones sobre Contorno de ojos y crema suave naobay 30 ml
Hidrata perfectamente esa zona y combinada con la crema ligera oxigenan deja mi piel super suave y sin tirantez.
Muy buena, penetra muy bien ligera
Por los comentarios pinta bien pero aún no la he empezado porque todavía me queda de otra marca
Es la primera vez que la compro, pero no será la última. La uso por la noche, en el contorno de ojos y en todo el rostro, y, por la mañana tienes la sensación de que la piel está nueva y descansada. Maravillosa. Repetiré
Perfecto para después del serum y antes mi crema hidratante de noche! Mi ojera es bastante seca y me aporta mucha hidratación. Maravilloso!
Tengo la piel muy sensible y alérgica, especialmente en esa zona, por lo que no uso contornos de ojos químicos, por muchas virtudes que tengan. Éste tiene una textura suave y filtra bien para usar de día y bajo maquillaje.
De momento bien, llevo poco usándolo. El bote muy bonito. Parece que tiene color, pero nop. Deja hidratada la zona
Me encantó que el empaque no tuviera plástico. Mucha cantidad y a muy buen precio.
No lo e probado pero huele bien
Una de mis cremas preferidas, se reabsorbe muy rápido, y no irrita en absoluto, tanto para el contorno de ojos como para el resto de la cara. Sería perfecta si quitaran las piezas de plástico que tiene el envase entre el bote de cristal y la tapa de madera.
Really light eye cream, just like it sais. Hydrating and absors quickly. Not for a dry skin, though. Good for people in their 20's. I need something more hydrating but still a good product. Does not sting or irritate the eye area. Suble scent.
no me gusta nada el olor, en cuanto a propiedades, creo que es una crema sin más, de contorno de ojos o donde te lo quieras poner, no creo que sea nada especial
Es la primera vez que lo compré y me animé por ser de la misma marca que la crema facial que uso. Una vez probado, puedo decir que no defrauda, es ligero y nutriente a la vez. Además la relación cantidad-precio está genial.
Llevo como una semana usándolo como contorno de día y me gusta mucho. Es hidratante y nada graso. Lo aplico también en el surco nasogeniano porque a veces se me marca con el maquillaje. Tiene una pigmentación melocotón que neutraliza sutilmente la ojera (obviamente no como un corrector). Relación calidad y ml/precio estupenda.
Es genial, se absorbe super rápido, no deja la piel grasa, lo que también lo hace genial si quieres maquillarte después, me encanta, es uno de mis imprescindibles
Buena crema, cunde mucho y tiene textura agradable.
Por ahora, muy contenta, se absorbe fácilmente
Me ha encantado, tanto para la cara como para el contorno de ojos te deja una piel hidratada.
hidrata muy bien la ojera y además viene mucho producto, la verdad que repetiré
Me encanta esta crema. La utilizo para toda la cara. Es muy acuosa y deja la piel con una sensacion de gran hidratación
Me gusta, aunque básico, sin efecto lifting.
Hidrata pero no en profundidad . Igualmente calidad precio stupendl
Llevo usando productos de la marca y me van muy bien, el contorno de ojos en concreto dela la piel muy suave.
Todo perfecto y muy rápido. El producto me ha gustado mucho. Lo aplico en la noche y a la mañana siguiente el contorno aparece hidratado y descongestionar.
Muy contenta con este producto ya que hidrata sin dejar la piel grasienta. No solía usar contorno porque no me fiaba de los productos, pero esta marca se ha ganado mi confianza por la utitización de ingredientes naturales no nocivos para la salud.
Me encanta este contorno. También sirve como crema por lo que va genial para ir de viaje para no llevar tantos productos. Esta marca en general me encanta
Me gusta mucho la textura e hidratación que aporta, aunque me gustaría que tuviera un olor más agradable. El tapón es doble, en realidad es de plástico (punto a mejorar, POR FAVOR, aunque en su web pone que es reciclable) recubierto por madera.
Parece buen contorno,solo llevo unos días usándolo.
La utilizo para todo el rostro e hidrata muy bien mi piel sensible con rosácea
Me gusta mucho la textura, muy fácil de extender, olor muy agradable y se nota mejoría en el contorno de ojos. Muy bien en general
De momento va bien, necesito más tiempo para opinar
Cunde mucho y tiene un poco de color.
Me deja el contorno del ojo muy suave, la piel absorbe muy rápidamente el producto. Es una sensación confortable. Me gusta y lo volveré a comprar
El mejor contorno de ojos que e probado es una pasada
Solo lo he probado una semana pero se me han borrado ya algunas líneas de las ojeras... es genial!
Te deja una sensación estupenda