Opiniones sobre Crema extra nutritiva Naobay 50 ml
Me encanta desde que la probé. TEngo la piel mixta (ni muy grasa ni muy seca) y siempre me la echo a la mañaña y a la noche. Aproximadamente después de 15 días empeizas a notar los cambios en tu piel (siempre hay que dejar que la piel se acostumbre un poco). Totalmente recomendable.
efectiva y muy agradable
Esta crema nutritiva me ha sorprendido para bien. Cumple su función perfectamente. Es tan buena o mejor que otras que he probado más caras, con ingredientes naturales también. El envase es de cristal y la tapa es de madera. Solo tiene de plástico la tapa interna. La uso después del aceite de germen de arroz La Albufera, que funciona como un fantástico sérum y a buen precio. Seguiré comprándola.
Hidrata muy buen y huele de maravilla
La he usado pocos dias, me encanta la textura de la crema y lo bien que me sienta en la piel, cada dia me enamora más esta marca, repetiré
Me gusta esta crema. Es muy nutritiva, aunque su olor no me convence demasiado.
Me encanta, la llevo utilizando un año y es mi crema de noche! Muy nutritiva.
Me parece una buena hidratante facial
No me convence el olor pero esto es muy subjetivo. Por lo demás bien y el bote es de cristal y la tapa de madera. :)
Compré dos por las buenas críticas y no me ha defraudado.
Es una crema buenísima, estoy muy contenta de como me deja la piel, la recomiendo y la volveré a comprar.
La compré para mi madre y le va muy bien, muy hidratante y con un precio muy económico.
Me encanta, parece pastosa pero se absorbe enseguida
Muy nutritiva y huele fenomenal. Envase también interesante en cristal y madera..
Demasiado densa para mi gusto
Fantástica, me hidrata de inmediato la cara sin dejar brillos.