logo ph
4.1
11 valoraciones

Noelia

Es natural y protege bastante lo único es que hay que echar poca cantidad y extenderla bien por que si no queda blanca

CONCHI

Deja la piel muy suave. Eso sí, hay que extenderlo muy bien

Marta

Si que es algo grasa y deja la piel ligeramente blanquecina hasta que se absorbe, después queda mate y unifica la piel. Ya he comprado varias veces y me gusta de diario.

Monica

Me gusta mucho, Si echas mucha cantidad, queda la cara blanca, aun así cuando se absorbe el producto, queda bien. Yo echo lo justo y queda perfecta, protege bien

Nuria

Me gusta. Proteje bien, deja un poco blanquecina la cara. Lo que hago es esperar unos minutos y ponerme sobre ella una BB creme. Así lo soluciono.

Beatriz

Buena compra, recomendable. Uso esta marca también para el cuerpo y me gusta mucho.

Marga

La compré para el día a día pensando que iba a ser una crema fluida y que no dejara la cara blanca. Pero al probarla para nada fue así. Es buena crema pero no cumplió mis expectativas en cuanto a que fuese una crema fluida que no dejara marca blanca.

Raquel

En la descripción del producto se indica que es de textura no grasa y no deja efecto blanco, pero realmente su textura es algo grasa y deja capa blanca, aunque se termina absorbiendo.. De todas formas la usaré igualmente por su composición.

Clara

A mi madre le deja la cara blanca

Remedios

De.momento, me.gusta

Mª Inmaculada

Aún no la he utilizado.La textura la he visto y me parece bien.

Nuria

Excelente, queda un poco blanco, aunque menos que la mayoría y el acabado es mate. Hidrata la piel

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2025, Todos los derechos reservados.