Opiniones sobre Dentífrico en Polvo Menta Per-Blan, 30g
Excelente y, efectivamente blanquea en pocos usos. Lo mejor que he encontrado en el mercado.
Limpia bien, lo único es que apenas tiene sabor, es la única pega que le veo (al menos para mi). Por lo demás, buen producto que cumple su función de sobra.
Genial. Es el dentífrico que usaba mi padre y me ha molado encontrarlo aquí.
Me encanta. Dientes limpios y boca fresca.
Muy bueno, sabor suave.
No me ha gustado demasiado, me deja con la sensación de que sigo sin tener los dientes limpios.
Excelente limpiador dental. No hace mucha espuma, pero la boca se queda realmente limpia y fresca. Sin excesivo sabor a menta. Lleva incluido un detalle de los ingredientes que contiene muy completo y bien explicado
Deja un sabor suave y agradable y hace mucha espuma con poca cantidad, los efectos blanqueantes aún no los he notado porque llevo pocos días usándolo.
Al principio es un un poco raro porque es en polvo, pero sabe bien y limpia bastante bien
Está bien aunque al ser en polvo suele ensuciar la zona porque vuela...!
Todo un descubrimiento en el blanqueamiento. Quita algunas manchas que no se iban ni con lejía. Muy contento en este dentífrico en polvo. Es la cuarta vez que lo compro, y seguiré.
La combinamos con una de flúor, muy buen dentífrico, deja mucha sensación de limpieza, la composición es impecable. Como pega, que va perdiendo el sabor a menta con el paso del tiempo.
Lo usamos toda la familia. Sin flour. Muy recomendable para niños pequeños que se tragan el dentrifico y no queremos que ingieran fluor.
Me gusta su textura y la sensación de limpieza que te queda. He hecho otro pedido con el sabor limón para ver cuál me gusta más. Sin duda repetiré.
Buen producto. Deja una buena limpieza y tiene un sabor agradable. La única pega es que busco alternativas al plástico y este dentífrico viene en una caja de plástico. También tienes que tener cuidado cuando lo abres ya que los polvos se salen con facilidad. No obstante, como dentífrico en sí, es una buena opción.
Sensación diferente, pero muy agradable. Como ya se comentaba en alguna otra opinión, hay que tener cuidado al abrir la tapa para que no se "escapen" los polvos. Repetiré sin duda
Me ha sorprendido gratamente. Sin duda lo volveré a comprar cuando se me acabe.
El mejor dentífrico que he usado, por la sensación de limpieza y que realmente a mitad de lata ya ves tu dentadura más blanca y brillante. Como opinan otras personas, la única pega es el envase, por tres razones, de menos a más: 1. La incomodidad de apertura. 2. Poca higiene si varias personas en casa usan el mismo envase. 3. Es de plástico. No entiendo que el fabricante esté concienciado sobre los ingredientes y, sin embargo, no se haya lanzado a usar otro material más sostenible, aunque redunde algo en el precio. Estoy segura de que la mayoría pagaríamos la diferencia a cambio de no más plástico. Si tuviera los datos del fabricante, escribiría para contárselo.
Me ha sorprendido, es un dentifrico que no conocia y que me anime a probar por los comentarios y propiedades. Es muy facil de usar y deja los dientes limpios y la boca fresca y sin esa sensacion de picor, adormecimiento y pastosidad que dejan los dentifricos convencionales. Ademas con muy poca cantidad es suficiente y hace espuma al momento.
producto con buena relacion calidad precio.
muy buen producto. lo uso desde hace varios meses y no lo cambio por otro
Muy buen dentrífico, el único inconveniente es el formato en el que se presenta, ya que el polvo se escapa con cierta facilidad al abrir y cerrar el envase sobretodo las primeras semanas, pero el producto merece ese pequeño inconveniente sin duda.
Lo conozco muy bien y esta genial
Distinto pero muy bien
Sensación de limpieza muy buena. Sabor suave.
ya lo conocía, el único que uso.
Sensación de limpieza.
Muy agradable el uso y deja muy limpió los dientes y más sano que los dentrífico comunes.
Lo uso dos veces al dia pero es pronto para saber si me blanqueara los dientes
era lo que esperaba
indicado, a cualquier persona con los dientes no muy blancos
muy bien
Me gusta porque se notan los diente limpios y suaves, y sí que estan mas blancos!!!
Recomendacion a fumadores.
La sensación de limpieza es inmejorable.Poco sabor a menta pero deja un agradable sabor herbal.