Cargando...
Volver a la página anterior

Opiniones sobre Deshidratador de alimentos DR 3525, Clatronic

Nos ha gustado bastante. Su uso es sencillo. cuenta con 4 bandejas no demasiado altas y una tapa. Caben sin necesidad de laminarlas, frambuesas pequeñas, arándanos y alimentos de ese tamaño, una fruta del tamaño de una manzana (Por ejemplo) no entra si no la haces láminas pero vamos, que con el tiempo que tarda en secar no me imagino a nadie intentando secar medio melocotón... Tiene dos posiciones. Calor suave o fuerte. Nosotros probamos primero con el suave y puedes estar secando una uva dos días jeje me parece más útil la 2 que da más calor. las bandejas de más abajo, aprovechadlas para alimentos más gruesos porque les llega más calor que a las de arriba. En la posición 2, durante unas 6 horas dejamos crujientes unas fresas cortadas en láminas (Como chips) eso sí, pensábamos que al quitar el agua quedarían más dulces, yo le habría echado algo para endulzarlas pero dependerá de los gustos..

- el
Valoración del producto: 5

Está bien pero no deja la fruta totalmente crujiente

- el
Valoración del producto: 3.5

Es justo lo que estaba esperando, y muy rápida la entrega.

- el
Valoración del producto: 5

Una excelente compra. Buena relación calidad-precio. Lo utlilice para secar la glasa de las galletas y perfecto. En poco tiempo estaban secas y con un brillo precioso.Estoy muy contenta...

- el
Valoración del producto: 5

Es un poco ruidoso y las bandejas podrían ser un poco mas altas porque entra mal los higos y es imposible secar un tomate por pequeño que sea. La fruta y verdura en rodajas bien. Relación calidad precio buena

- el
Valoración del producto: 4

Buena relación calidad precio, aunque la verdad pensaba que iba a tardar menos horas en deshidratar. Lo he utilizado dos veces, la primera con plátano y albahaca fresca. La albahaca muy bien, en 6 horas la tenía totalmente seca, pero el plátano estuvo 8 horas y parece gominola…está bueno pero no deshidratado del todo. De todas formas si se quieren tener ciertos alimentos para invierno o conservar hierbas aromáticas, lo recomiendo, no me arrepiento de mi compra. Eso si, estando tantas horas no sé el consumo energético que supondrá…aún no puedo valorarlo. En cuanto al envío y embalaje, como siempre estupendo. Una buena página donde comprar

- el
Valoración del producto: 3.5

En la posición 1 seca bien, en la 2 a mí entender da demasiada calor. No es silencioso y tiene el cable un poco corto. Por lo demás funciona bien, buena capacidad de alimentos, ligero y pesa poco.

- el
Valoración del producto: 4

Me ha encantado, una manera diferente de cuidarte y a los niños les encantan las chuches de fruta, original forma de que ellos coman sano.

- el
Valoración del producto: 5

El artículo tiene las características esperadas (Espacio y niveles para alimentos, diseño bonito y compacto, dos modos de potencia, instrucciones de uso....), pero en cuanto al funcionamiento no puedo opinar pues aún no lo he probado. Destacar la buena gestión y rápida recepción del artículo.

- el
Valoración del producto: 5

Me resulta suficiente para el uso que le estoy aplicando. Sobre el precio, razón por la que he decidido realizar la compra en Planeta Huerto es sobradamente competitivo. y por ello junto con el producto valoro calidad y precio sobre un DIEZ. Nota: no obstante en mi caso hubo retraso ya que no lo tenían en stop así lo comprometido de fecha llegada no se cumplió.

- el
Valoración del producto: 5

No esta nada mal. Me sorprendió en tamaño ya que cuando ví la caja me pareció muy pequeño, pero entra muchisimo. Quizas por poner una pega, las instrucciones muy escasas. No te pone tiempos, nada más que de la carne, algo de poco interes para un vegetariano como yo, pero ya os digo que es por poner una pega.

- el
Valoración del producto: 3.5

De momento me parece una buena compra

- el
Valoración del producto: 4

Funciona genial, no demasiado ruidoso. El ventilador lo tiene abajo y el calor es ascendente. Dice en la caja que tiene apagado automático pero no se para nunca sólo, para pararlo hay que darle al botón. No trae temporizador. En general buen producto.

- el
Valoración del producto: 5

Todavía es un poco pronto para expresar una opinión completa, pues no he tenido tiempo suficiente para la valoración y prueba del producto elegido.

- el
Valoración del producto: 4

Me falta aún experimentar.

- el
Valoración del producto: 3

Aun sin experiencia sobre su uso.

- el
Valoración del producto: 4