La textura es muy agradable. Es fácil de extender y la composición muy buena. Pero como desodorante a mi no me gusta. Huele mucho a tomillo y cuando sudas el olor se intensifica. Como crema para la axila igual vale pero como desodorante no. No lo recomiendo.
ALICIA
Me gusta bastante, como todo lo del Matarrania, y lo más importante, parece efectivo (ya he probado unos cuántos de este tipo)
Noelia
Muy buen desodorante. Además hidrata mucho y viene muy bien después de depilarse.
Maria Jose
Deja la piel muy suave pero solo es efectivo durante unas 4-5 horas, despues hay que volver a aplicarlo. El olor es bastante fuerte y no muy agradable debido al tomillo.
Carmen
Deja la piel extrasuave. Al principio notaba el olor a tomillo excesivamente fuerte, pero ahora me encanta. Aunque preferiría más olor a limón y menos a tomillo. No es un aroma que pueda agradar a todo el mundo, pero la textura tan agradable y saber que son productos naturales que me cuidan me hacen repetir.
María José
Es mi desodorante favorito. Al principio no me fue bien cuando lo probé. El cambio de uno de supermercado a estos siguiendo mi experiencia debe realizarse en invierno. La primera vez probé en verano y fue un desastre; en cambio, volví a intentarlo en invierno y ahora lo puedo usar sin problemas en cualquier época del año. Tal vez a otras personas no le funcione, pero a mí me ha ido de maravilla. Además, de vez en cuando tengo brotes de dermatitis y me alivia mucho
Maria
Muy mal para mí, porque no me dura de 12h
Virginia
Totalmente recomendable con muy poca cantidad funciona
Rosa Maria
No me ha gustado. Huele bien a tomillo pero luego en la piel no perdura el olor y no neutraliza el olor del sudor
Marta
Bastante efectivo. Fácil de aplicar. No irrita nada
Almudena
Nunca había usado un desodorante en crema, me gusta, lo único que el olor es peculiar y hay que acostumbrarse.
Candela
Perfecto, con un poquito es suficiente.
Itxaso
Huele muy bien, y es bastante efectiva.
Antonio
Desodorante natural que cumple perfectamente su función
Sara Pérez Mañogil
Es justo lo que necesitaba, suave con la piel y eficaz. Huele de maravilla.
María José
Fantástico, un olor suave pero muy agradable
Olga
He probado varios desodorantes zero waste pero ninguno como este, es el mejor con diferencia la única pega que le pondría es que el olor a tomillo no me termina de convencer y se tiene que tener en cuenta que se debe reaplicar durante el día puesto que no tiene bicarbonato.Yo me lavo las axilas por la mañana,me lo aplicó y lo vuelvo a reaplicar al medio día y perfecto.
Isabel Menendez Fernanadez
Tiene un olor muy fuerte, al tener caolín reseca bastante la axila, y además apenas si evita el olor a sudor. Creo que es un producto mejorable. No lo recomiendo.