Opinion sobre: Detergente en Polvo Sonett

Detergente en Polvo Sonett

(18)
14
,30 €
-
51
,35 €
Entrega no disponible
4.5
18 valoraciones
Marta
14 de enero de 2022
Perfecto, limpia mucho mejor que los detergentes líquidos que usábamos hasta ahora. Parece que no estropea la ropa (esto nos ha pasado con algún detergente ecológico). Cunde bastante, a pesar de que el agua de nuestra casa es muy dura y no utilizamos nada para ablandar-la.
Ester
20 de febrero de 2021
Genial que se pueda comprar en gran formato.
María
7 de julio de 2020
Mi detergente desde hace meses. Contenta. Deja la ropa perfecta.
Olivia
19 de junio de 2020
No me gusta que no tenga ningún aroma
Nuria
11 de mayo de 2020
El mejor detergente para la ropa, no usaré otro
Walter
22 de diciembre de 2019
Muy buen rendimiento, me gusta. Al comprarlo conviene fijarse qué grado de dureza tiene el agua, ya que puede ser necesario o recomendable utilizar un agente rebajador.
Sara
3 de febrero de 2019
Hace mucha espuma con lo que no hay que echar mucho. No noto la diferencia con respecto al Ariel. Si hay manchas complicadas hace falta un quitamanchas como con todos
Loreto
25 de enero de 2018
Los que mejor funcionan éste (Sonett) y Ecover. El que no recomiendo en absoluto el de Biocop. No deja demasiada fragancia en la ropa (Yo diría que nada) . Es en polvo, que para manchas es mejor que los líquidos. No obstante, para manchas muy difíciles, recomiendo usar un quita manchas antes del lavado.
Cristina Iñiguez González
6 de enero de 2018
Buen producto. La ropa queda limpia y suave sin necesidad de suavizante. Algunas manchas necesitan pretratado como con la mayoría de los detergentes, pero es una tranquilidad saber que es totalmente ecológico y sin químicos. Lo recomiendo.
Isabel
2 de octubre de 2017
Genial, limpia igual que cualquier otro detergente y sin químicos nocivos para mi piel ni el medioambiente.
mercedes
14 de mayo de 2017
Limpia perfectamente. Cunde muchísimo.
MARGARITA
20 de diciembre de 2016
sorprendida para bien espectacular
MARIA ELENA
15 de noviembre de 2016
Aún no lo he probado, pero tiene muy buena pinta.
Petra
27 de junio de 2016
Para la ropa no es nada mejor como detergentes en polvo, he lavando casi un año con diferentes detergentes líquidos, pero la ropa (en mi opinión) esta más limpio con detergentes en polvo, por eso el cambio otra vez. Los productos de Sonett y tambin de Ecover son para mi los mejores. El Sonett no huele a nada, la ropa despues de lavar es muy suave y muy, muy limpio! Con el suavizante de Attitude o de Ecover tienes una ropa de 10! :-) y un olor magnifico en la ropa!
JOSE ANTONIO
24 de junio de 2016
Excelente producto. Lava muy bien y a un precio razonable. Se echa en falta un formato mayor, que los hay pero no en esta tienda.
Ana
9 de julio de 2015
Lava bien y tiene un gran rendimiento
Matilde
24 de febrero de 2015
Me ha gustado bastante. Cuando lo he usado no he echado mucho y me ha dejado la ropa muy bien, incluso como más suave. Es caro pero da mucho de sí, en mi opinión más que los líquidos...Solo he echado de menos algo es español en la caja!
Lilian
11 de noviembre de 2014
Lava muy bien