Opinion sobre: Extracto de Ginkgo Biloba Soria Natural, 50 ml
4.8
21 valoraciones
Ju Han
bien. para la salud
Laura
Satisfecha
Cristina
Ya había probado otros extractos de la misma marca y nunca me decepciona
Apostol
Muy bueno!
pilar
ha llegado bien. es un buen producto
Diana
Mucho mejor que el Tanakene
Maria del Carmen
Buen precio, y grandes resultados
Fiorella
Diluido en agua no se siente mal sabor ni nada. El dosificador es muy útil y tiene indicador de medida, está muy bien. De efectividad aún no puedo decir nada porque lo tomo hace muy poco.
Ana
Lo uso a diario, mi Neuróloga me indicó siguiera tomándolo es el mejor
Fabiana
Envase muy practico,muy bueno para ayudar aliviar problemas circulatorio
Nathays
Desde que le estoy tomando me siento menos cansada. El sabor es ligeramente amargo, tolerable y me gusta que trae una pipeta dosificadora.
Montserrat Moya Sánchez
Me lo recomendaron después de sufrir un tema de vértigo y a mi me han funcionado.
Marisol
La primera vez que lo compró, me gusta.
Iván
Estaba acostumbrado a tomar Tanakene de la farmacia que contiene un titulo alcoholico del 57%, tras probar el extracto de soria natural me parece un producto de buena calidad
Mercedes
Este, como el resto de preparados de extracto de plantas que hace Soria Natural, me parece muy bueno.
Concha
Muy bien. Perfecto.
Dolores
Va bien para la circulación cerebral y te ayuda un poco a la memoria y concentración.
MARIA JOSE
Mejora la circulación, llevo tiempo tomándolo y noto una notable mejoría
CARMEN
Encantada.....Recomiendo!!...Ya lo utilizo desde anos,no a diario,pero hacemos unas curas con Ginkgo Biloba y Maca Liquida,algunas veces al ano.....muy muy contenta...las dos tienen muchos propriedades...te da la energia diaria necesaria,mas ahora que empieza el verano...tiene muchos beneficios...muy recomandable..Y en Planeta Huerto....servicio esquisito,muy contenta en cuanto a variedad,precios pedidos,entrega.
Victor
Lo que buscaba Y de momento bien
RAQUEL
Efectivo a buen precio. Genial para época de exámenes.