logo ph
4.3
30 valoraciones

Irene

Me ha llegado el heno totalmente triturado, hebras despedazadas, muchísimo polvo y piedras. Un desastre.

María Teresa

Excelente,me lo recomendó nuestro veterinario y lo come muy bien

FRANCISCO JAVIER PEREZ VEGA

Les encanta a mis cobayas

INMACULADA

FORMATO IDEAL CUANDO TIENES EN LA FAMILIA MAS DE UN ROEDOR...

Sonja

Este heno va super bien para las épocas de muda y para los que tienen más problemas digestivos. Alto contenido en fibra, mejor que otros henos.

María José

Es cierto que parece más paja que otros, pero parece gustarle, se lo come bastante bien. Me decidí porque leí la información sobre cómo alimentarlos y decía que este heno es más dulce y les gusta, aunque tenga peor aspecto... Se los doy dos veces a la semana. El resto, otros henos.

Maria del Mar

Muy seco y lleno de polvo. Me lo esperaba más verde.

Mónica Pérez

Buena cantidad de heno para el precio que tiene. A mis jerbos les encanta.

Benedetta

ya es la segunda vez que lo compro. Parece muy amarillo/paja pero la verdad lo come con gusto y le viene muy bien para la muda. volveré a comprarle

Juan

buen producto pero viene abierto siempre y te pone la casa y el rellano lleno de polvo y heno. Debería buscar una solución por parte de PH para que venga doblemente embalado y evitar la molestia al cliente.

Rosa

Heno con las hebras gruesas, viene muy prensado y es difícil sacarlo de la bolsa. A mi conejo le encanta y se vuelve loco cuando se lo ponemos. Lo recomiendo.

maria del carmen

buen heno pero viene demasiado gordo

Alejandro

No les ha gustado mucho a mis cobayas, pero si más que las marcas más caras de tiendas animal que sólo lo quieren para usarlo de cama y no se lo comen. Este por lo menos lo van comiendo, se nota la frescura

Antonio

Viene más pajizo de lo que esperaba, pero con la cantidad y el precio, estoy sobradamente satisfecho.

Antonio

Muy bueno, le encanta a mi copo

Gines Alonso

Le encanta a mi conejo Niko. Este heno viene muy bien para las épocas de cambio de pelaje.

Avelina

El heno de avena es menos verde que el de festuca pero mucho mas largo y grueso. Tambien le ha encantado a mi conejo. Le pongo un montoncito al dia porque no lo uso como su heno principal. Pero me gusta tener a mano varidades para el. Es una muy buena opcion. Tambien lo seguire comprando. Calidad y precio. Aunque este heno solo lo venden en este tamaño de 1kg.

PATRICIA

Heno perfecto para combinar con el de festuca y darle de vez en cuando para que no se aburra del mismo. Le encanta. Compré varios artículos en stock, y me ha llegado todo. La información en cuanto a disponibilidad es verídica, ya sabemos que en algunas tiendas se indica stock disponible y luego resulta que no tienen. Envío rapidísimo, teniendo en cuenta todos los festivos de navidad, pedí el 25 de diciembre, y me llegó el 27. Muy contenta con el producto y el servicio.

Ana

A mi conejito le chifla esta heno. No es para dárselo cada día, para eso mejor el de festuca. Es adecuado para darselo cada dos días o así, sobre todo en época de muda.

Francisco

A mi cobaya le encanta!!!

IRENE MARTINEZ

Es un poco gordo y duro en comparación con el que suelo gastar de alta montaña. A mi cobaya no le ha gustado mucho pero hasta que se lo acabe, no hay más!

María Pilar

A la conejita le encanta! Así q para variar está muy bien. Un poco más caro que el básico.

Rocio

¡Perfecto! Son hebras gruesas y largas, en mi caso vinieron un poco marrones pero a los conejos les ha encantado. Se lo junto con el heno de Ribero para que sea mas apetecible y es todo un éxito.

Cristina

A mi conejo le ha encantado.

JUAN

Muy bien. Buen heno y mis conejos lo comen muy bien.

Carmen

Muy buen heno, a mis conejos les chifla.

pilar

Estoy satisfecha con el heno. Cunde mucho y a mis cobayas les encanta.

Maria

lo doy a nuestras dos mascotas -cobayas, les encanta, es muy bueno y no viene achafado ni comprimido, lo que hace que su calidad es optima

Maria jesus

El heno de Avena me desilusiono un poco. No es tan verde como el de festuca y tenia algo de polvo. Eso sí, hebras largas. Aunque a mis peluches les encanta cuando lo mezclo con el de festuca. A ver si en el próximo pedido me llega mas verde

Jose Luis

Lo combinamos junto con otro heno para aportar variación y da muy buenos resultados

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.