logo ph
4.3
10 valoraciones

Agustina

Se ajusta a lo previsto

Alberto

Se ajusta a mis necesidades y se corresponde con la descripción. La parte central del techo es un poco endeble y al acumular agua de lluvia puede llegar a partirse la unión entre los tubos, que es de plástico. Este fué mi caso, que fue solucionado por el servicio de atención al cliente, con la reposición de la pieza rota. Aparte, recomendable siempre anclar con los vientos.

Montse

Era lo que buscaba para plantas grandes en maceta, y ha sido la solución para tenerlas resguardadas del viento y el frío.

Marina

Estupendo producto. Protege mis plantas de las heladas a la perfección. Fácil de montar y ocupa muy poco desmontado. Estoy muy contenta con él.

Enrique

Como dije en el apartado anterior, no puedo darles una opinión del producto porque la compra es muy reciente y aún no he montado el invernadero,ni siquiera abierto la caja.En unos días podría decirles algo más.

José María

Quizas un poco escaso en las fijaciones al suelo

Julio

Todo muy bien.- lo recomendaré a mis vecinos

FERNANDO

Es un poco frágil pero suficiente para el uso que le voy a dar que es el resguardo de unas tortugas en un patio interior, algo que no tiene nada que ver con el uso al que está destinado el producto pero que a mi me vale.

Amando

Fantástico, ahora la mesa de cultivo tiene usó todo el año, en un par de semanas a transplantar brocoli, coles, escarolas...

Fernando

No es muy resistente al viento, pero todo lo denás bien: instrucciones, calidad...

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
ClimaticCo
Planeta Huerto ©2023, Todos los derechos reservados.