Jabón tradicional exquisito. Para todo y además con el plus "eco".
Estefanía
No me.convence, la verdad esperaba otra cosa. No digo que sea un mal producto, pero pueden los puntos negativos, como su olor que no es nada agradable. Aún tengo más de medio jabón si darle uso, eso sí, es muy grande.
Adriana
A mí me va muy bien tanto para el pelo como para el rostro.
Esperanza
Es muy cómodo al ser cuadrado, no se rompe tan fácil y huele muy bien.
Juan
Me gusta que es un taco enorme y me gusta el olor natural,acostumbrada de años a jabones naturales de pastilla creo que me va a gustar también.
Engracia
Perfecto. Multiples usos. Gran clásico.
Marta
Sirve tanto para lavar ropa, trapos etc, como para fregar utensilios y lavar las manos.
Marcelino
Buena calidad y cunde muchísimo
Norma
Me encanta. Deja la piel muy suave y limpia muy bien. Lo tengo en la cocina para lavar las manos continuamente por el Covid sin estropearlas, pero también para lavar platos, ropa a mano...tradicional, ecológico y muy suave. Repetiré seguro
Olga
Compré este jabón para limpiar mi ropa,sufro de dermatitis y de piel sensible por lo que tengo que utilizar jabones naturales sin tóxicos.Este jabón me limpia muy bien la ropa pero otros de los motivos por lo que lo compré es por qué creía que venía en la caja de cartón y ya,pero cuál fue mi sorpresa cuando vi que estaba envuelto en plástico innecesario solo por ese motivo no lo compraré más.
Myriam
Muy buena calidad, aunque no huele como pensaba
Daniel
Huele raruno a plastilina, lo uso en platos combinado con el cepillo de platos de madera y a veces con mucha grasa no llega. Igualmente me gusta y repetiré.