Opiniones sobre Jengibre en polvo Bio Vegetalia 80 gr
Me encanta el formato de este producto. Permite echar un chorro en condiciones y pareciera que siempre hubiera más de lo que que creyeras, además su sabor es delicoso
Espero que vaya bien para los dolores musculares
Muy buen producto! Me encanta!
Muy bueno, de lo mejor que he probado.
Buen producto y buen precio, repetiré
Lo uso para mis infusiones y zumos. Hay que poner poquita cantidad porque tiene un sabor fuerte, como cualquier jengibre :).
Buena calidad y muy buen envasado
estupendo, su color olor y sabor
Ya lo consumía hace mucho.es un antiinflamatorio muy bueno,lo recomiendo.lo tomo 2 veces al dia,mañana y noche con un vaso de agua
El jengibre en polvo es un plus para los guisos.
Ideal para deportistas, no pasarse en los batidos por su fuerte sabor, gracias.
Rico y viene bastante cantidad
Nos encanta su aroma. Ya no falta en la cocina. El envase en vidrio es un plus.
Excelentes. Muy natural y gran calidad.
Excelente ingrediente que no puede faltar en mis cremas, batidos, salsa y vinagretas. Incrementa el nivel de energía y calienta el organismo. Además es digestivo, antiinflamatorio y es muy interesante para evitar mareos y nauseas durante un viaje. Me gusta el tarro de cristal de Vetegalia porque una vez terminado el jengibre puedo reutilizar el tarro y así ayudar a un planeta más sostenible.
El mejor que he probado
es de excelente calidad buen aroma
Ya probé la cúrcuma de esta marca y me gustó, el jengibre tiene buenísima pinta.