Isabel
2 de noviembre de 2021
Muy fácil de instalar, especialmente útil para las vacaciones.
Eduardo Corral Pugnaire
5 de agosto de 2019
Estupendo. Un precio fantástico para las prestaciones que tiene.
Juan Carlos
2 de julio de 2019
Necesitaba algo para mis plantas durante las vacaciones y este kit es perfecto.
Jesús
29 de junio de 2019
Lo probé con bidón de agua en altura y me viene fenomenal para regar las plantas del balcón.-
JUAN JOSE
16 de mayo de 2019
Buen equipo. Ya tengo 2 instalados. Para distribuir en línea trae pocas T.
Inmaculada
1 de julio de 2017
El vídeo explicativo de la página hace imaginar que hay más componentes. Atención porque este es un kit más redcido. Por lo demás muy bien
Javier
4 de septiembre de 2016
Entrega sin problemas, recomiendo la página. Instalado sin presion, directamente en la salida de un bidón de 60 litros. El programador funciona bien para la poca presión que tiene. Con el tubo fino y el diagrama en árbol que hay que montar, tarda en llegar el agua a la última planta y para mi gusto, queda demasiado enmarañada tanta tubería. Los goteros NO VALEN para mi instalación con tan poca presión. Sale poquísima agua y de algunos goteros no llegaba a salir nada. Tenía que regular la altura de los goteros al milímetro y aún así, cuando saltaba el programador en el siguiente turno, dejaba de salir agua por otros goteros. Una locura. Al final he comprado goteros nuevos, el típico gotero pequeño regulable a rosca, de 10 céntimos la unidad y se acabó el problema de que no salga agua. Para evitar que no le llegue el agua a la última planta y evitar la maraña de tubitos, he tenido que comprar tubo gordo, que es el que recorre el suelo de la terraza. Así queda todo más ordenado, puedo pegar las macetas a la pared y tampoco se sueltan los goteros de la tierra por tener el tubito en tensión. Mi recomendación para instalación sin presión como la mía, es comprar suelto el programador que trae este kit, comprar tubo gordo para que recorra el suelo de la terraza y NO COMPRAR los goteros que trae este kit.
rafael
24 de junio de 2016
en principio perfecto pero no se ponerlo en marcha por mas vueltas k le doy. alguien que lo tenga me puede ayudar gracias
JAVIER
20 de junio de 2016
SALUDOS: SI ESTAIS PENSANDO EN COMPRAR UN KIT DE RIEGO PARA REGAR VUESTRAS MACETAS, ESTE ES EL ADECUADO. EL PROGRAMADOR SE ADAPTA PERFECTAMENTE A LA PRESION DE UN DEPOSITO, YO LO TENGO CONECTADO A UN BARRIL A 1.5 METROS DE ALTURA. SI BIEN OS RECOMIENDO COMPLETARLE CON LOS GOTEROS EN LINEA REGULABLES Y ASI SE MULTIPLICAN LAS POSIBILIDADES DE CREAR NUESTRO PROPIO CIRCUITO DE RIEGO, AUNQUE EL KIT SE ADAPTA PERFECTAMENTE A UN PEQUEÑO HUERTO.
Alfredo Artiles
15 de mayo de 2016
Muy fácil de instalar
Mercè
4 de mayo de 2016
De momento bien, aún no lo he montado por falta de tiempo
Paco
19 de marzo de 2016
Todo correcto y el envío muy rápido.
RAFAEL
8 de agosto de 2015
MUY contento con el pedido, se adpta a lo que pensaba y necesitaba.- Gracias
Enrique
31 de julio de 2015
Es absurdo un kit para balcones diseñado para ser colocado en un grifo de jardín. No hay adaptador, me tuve que volver loco buscando uno en una empresa de sanitarios. Y luego para colocarlo en la ducha hay que ser un profesional de fontanería porque al no ajustar bien se sale el agua. Como para dejar 1 semana saliéndose el agua. Un desastre. Deberían especificarlo en las instrucciones del artículo que no se puede adaptar a un grifo de cocina o a la ducha. Saludos y gracias.
Antonio
24 de julio de 2015
El tubo con el anclaje se sale continuamente y eso que tengo un regulador del grifo para controlar la presión. Si la bajo mucho no llega a regar la última planta, si lo subo un poco más (sin mucha fuerza) se salen los tubos. En cuanto al programador, sencillo, barato y eficiente.
JESUS - JORGE
24 de julio de 2015
TODO OK, RAPIDO Y PROFESIONALES
Silvia
23 de julio de 2015
Es un kit muy práctico, fácil de montar, enseguida lo tuve instalado, y funcionando a la perfección. Como única queja, quizá es que riega demasiado, pero eso se arregla acortando los tiempos.
MONICA
20 de julio de 2015
Kit muy completo.servicio de entrega en plazo y en perfecto estado
Manuel Francisco
20 de julio de 2015
Perfecto para que tus plantas queden atendidas durante las vacaciones
Belen Gonzalez
8 de junio de 2015
Fantástico, sencillo y completo. La entrega rapidísima, y muy formales en el envío e información sobre el estado de la compra y plazo de entrega.
Joan
26 de mayo de 2015
Perfecto. Caja un poco dañada por el embalaje (sin importancia)
JORDI
26 de enero de 2015
ESTA PREVISTO UTILIZARLO EN UNA TERRAZA
Pascual
30 de junio de 2014
Me parece buen producto.
Julio Palacios de la torre
14 de junio de 2014
Imprescindible para cuando me vaya de vacaciones y despreocuparme por el riego.
JUAN
17 de marzo de 2014
bien
Julián
9 de febrero de 2014
Muy aconsejable para mi huerto urbano...aunque pille aparte algunos codos y temas...
CARLOS
13 de mayo de 2013
Terraza