Dolores Tudela Muñoz
23 de julio de 2021
No es muy cubriendo, pero aceptable para unificar y disimular pequeñas manchas. La densidad estupenda.
María Cruz
22 de enero de 2021
Color natural, no da grasa pero sí quedan algún resto de polvito. Me imagino que dependerá de la piel de cada uno y de la crema hidratante que se aplique
Daniela Alejandra
29 de noviembre de 2019
Al aplicarla seca tan rápido que no me da chance a aplicarla correctamente por lo demás todo bien
Susana
17 de noviembre de 2019
Todavía no lo he probado
ADELINA
3 de enero de 2019
Lo utilizo para las ojeras yo soy clara de piel.me gusta y he repetido.
Ana Belen
11 de agosto de 2017
Me gusta esta marca y color. Cubre bastante sin que quede sensacion de tapado. Es ligera pero cubriente además de la seguridad que da saber que es natural. La usamos mi hija y yo como antiojeras sibretodo
Maria
16 de mayo de 2017
Es difícil valorar un maquillaje si no lo has usado bastantes veces de contínuo porque no acabas de valorar bien cómo influye en la piel pero, en general: textura cremosa, se esparce bien, el color es clarito pero te da tono (no pareces un fantasma). Ahora, para esparcirlo bien es cierto que o lo mezclas con la hidratante o te la acabas de dar antes porque si no, cuesta BASTANTE. El olor... bueno, sinceramente a mí no me gusta mucho pero tampoco es desagradable.
Ruth
18 de noviembre de 2016
Me gusta mucho este maquillaje, además de no tener tóxicos tiene una textura agradable y no deja brillos
María
26 de mayo de 2016
Es agradable, no demasiado denso, se extiende bien y me gusta el color.
Melisa
15 de mayo de 2016
Es bueno para dar mejor aspecto, porque cubrir mucho, pues no. Hay que ir ligero para cogerla y extenderla, pero con una esponja húmeda, perfecto! Lo recomiendo. Coger cantidad con la mano e ir aplicando, extendiendo y a toquecitos, y por último, toques con los dedos para evitar sitios sin extender y así dejar una fijación más natural.
MARTA
4 de abril de 2016
Muy agradable, con un ligero olor a alcohol. No tiene nada de grasa, con lo que es ideal para las pieles con esa tendencia. Queda bastante mate y muy natural. Me gustaría que fuera un poco más cubriente, pero esta bien. Para mi piel, que es sensible y con tendencia a la deshidratacion, tengo que aplicarla justo después de la hitratante, para poder extenderlo bien
Emilia
14 de febrero de 2016
The first natural foundation I've ever bought and I found it a bit thick and hard to spread. I like the shade though and the final outcome. Good price-quality ratio!
VERONICA
28 de enero de 2016
No me ha gustado mucho. No tapa apenas.
cristina
21 de septiembre de 2015
Esta bien pero es muy seco, cuesta mucho estenderlo por la piel.
Beatriz
22 de agosto de 2015
Quería cambiarme a maquillaje natural por eso de eliminar los químicos en mi piel. A la hora de usarlo me cuesta que se extienda de manera uniforme y me deja como "escamas" de maquillaje en la piel....probaré con distintas bases hidratantes a ver cómo funciona.
Laura
5 de mayo de 2015
No me ha convencido. Difícil de extender y deja efecto "máscara". Yo lo mezclo con crema hidratante para que sea más fluido.
Vanessa
9 de abril de 2015
Está muy bien, el color perfecto. Lo único ''malo'' es que cuesta un poco de extender. Y le faltan los ingredientes en el envase.
Beatriz
11 de marzo de 2015
se extiende bien y queda muy natural