4.2
13 valoraciones
Sonia
28 de septiembre de 2020
Fácil montaje y decorativa
Ana
27 de septiembre de 2020
Nos encanta!!! Con ilusión empezamos la aventura de cultivar con nuestro pequeño huerto ;)
Jorge
19 de julio de 2020
La mesa está muy bien para el precio que tiene. Lo único malo lo dificil de montar, aún con destornillador electrico
DAVID
31 de mayo de 2020
Perfecta mesa de cultivo. Facil montaje con marcas de donde clavar los tornillos
Juan Ignacio
16 de abril de 2020
No todos los tornillos tienen hechas las guías para atornillar con mayor comodidad. Buena relaciòn calidad precio.
David
21 de febrero de 2020
Tamaño perfecto para nuestro balcón , fácil de montar. En la parte de abajo un espacio muy bien aprovechado para dejar cosas de la terraza y del mantenimiento del huerto
Juan Luis
12 de diciembre de 2019
Se corresponde con lo que anuncian, se tarda un buen rato en montarlas y en este proceso algunas piezas se resquebrajaron, espero que esto no afecta a su durabilidad. Ahora a esperar que cumplan con su promesa de soportar la intemperie.
Salvador
7 de julio de 2017
Genial. Rápido en el envío, material muy bueno, y todo muy bien precintado. Gracias
Bernat
1 de septiembre de 2016
Era lo que buscaba. Servicio muy rapido. Todo OK.
LILIAN
20 de marzo de 2016
Genial! Lo hemos montado facilísimo, ya sabíamos que venía sin agujeros, así que no ha habido sorpresas. Tenemos ganas de ver como nuestros rábanos y espinacas crecen!
Gema
2 de noviembre de 2015
Recibimos el pedido en correctas condiciones pero con retraso. Como sugerencia seria interesante que las mesas vinieran ya con los agujeros hechos para ensamblarlas directamente. Nos llevamos una sorpresa cuando vimos que teniamos que utilizar el taladro. Un saludo
Leticia
26 de enero de 2015
El envío llegó perfectamente, a las 48 horas de haberlo pedido, y todo intacto. Lo de fácil montaje, ya... Es verdad que viene bien explicado, pero efectivamente, hace falta taladro para hacer los agujeros. Entre dos personas tardamos más de dos horas en montarla entera. Por fácil montaje yo entendería que viene ya con agujeros hechos, y quizá una llave allen para meter los tornillos. La madera se astilla un poco en algunos puntos, aunque es cierto que aguanta bien el exterior.
Juan Carlos
9 de enero de 2015
La calidad del producto normal.Algunas partes con falta de lijado y demasiados nudos que se desprenden. Aunque la madera es natural y esta tratada para resistir en el exterior. El montaje requiere realizar taladros en la madera para guiar la entrada de los tornillos, ya que viene completamente desmontado. En cuanto a la relación calidad-precio, muy bien. De lo más económico que he encontrado.