4.5
8 valoraciones
Sara
13 de julio de 2023
Me gusta mucho el sabor y monta genial
EVA CARO HERNÁNDEZ
26 de junio de 2023
Buen producto para repostería, lo malo... Que no es muy sano
YOLANDA
4 de mayo de 2023
Quedan unos helados veganos fantásticos
Lidia
30 de marzo de 2023
Me encanta. Monta perfectamente y queda muy firme. De sabor riquísima. Una alternativa perfecta sin sufrimiento animal.
M.Luz
23 de febrero de 2023
Nata vegana amable. Es decir, que tiene el dulce justo y se monta bien. Combina con cualquier cosa. Incluso los no veganos la prefieren.
Cristina
13 de febrero de 2022
Es la mejor alternativa a la nata tradicional, en casa tenemos intolerancias y de esta manera podemos preparar postres de todo tipo
Olga
11 de enero de 2022
No es la mejor nata vegetal que he probado, sabor bueno, pero poca materia grasa, cuesta espesarlo sin ayuda, es mejor para usar en el momento, no aguanta de un día para otro como otras, recomiendo para montar con azúcar glas, leche en polvo (vegetal), cacao (para trufa), con ayuda de un polvo aguanta mejor, es perfecta para hacer helados eso si!
Natalia
7 de enero de 2022
Se monta fácilmente y el resultado es espectacular. Pero para mi gusto es demasiado dulce