Son pañales, no sólo ecológicos también compostables, eso es genial para cuidar el medio ambiente. Además son los únicos que no irritan ni escuecen a mi hijo, además absorben bastante bien. los recomiendo, son más caros, pero merece la pena por todos.
maria
Muy suaves y absorbentes
Dessiré
Mejor que los que utilizaba antes porqur se adaptan más a la fisionomía de mi peque.
lidia
La única marca que hemos usado. Ningún problema de irritación en dos años y son biodegradables.
Alicia
Se adaptan bien al cuerpecito del bebé y tienen muy buena absorción
María
Buenos pañales y además bonitos. Le durann la noche entera
Elena
Usamos esta marca desde que nació mi hijo y ya tiene más de 1 año, son los mejores que he probado de los biodegradables. Quizás el punto débil es el cierre, que si tiras muy fuerte puede romperse fácilmente. Tratándolo con cuidado no hay problema. Aguantan muchas horas, toda la noche con un pañal y no se sale. Muy recomendables. Las tallas vienen justas de tamaño.
Costinel
Los mejores pañales que probé y también son amigables con la piel de mi hijo y el medio ambiente.
Marta
Muy bien. Son algo menos suaves que los pañales Pingo, y quizás no tan absorbentes como otras marcas no eco, pero creo que prevalece su respeto por el planeta y su calidad.
Mercedes
Muy absorbentes tanto de día como en toda la noche. El único inconveniente es la parte del adhesivo que si se tira fuerte se rompe pero no es más que tener un poquito de suavidad
Erika
Me gustan como se acoplan y obviamente que son biodegradables. No les he puesto 5 estrellas, porque la absorcion no es la mejor.
Gorka
Son de los pañales con menos contaminantes que he podido encontrar el precio es un poco mayor a otros
YAGO TOMÁS
Esta marca es la mejor si nos ceñimos solo a criterios de salud. A veces se rompre el velcro, al no tener plástico, un mal menor, hay que manipularlo simplemente con cuidado. Usamos otra supuestamente ecológica antes pero terminó causando irritaciones, con esta han desaparecido, no quiero otra.