logo ph
4
13 valoraciones

Laurra

Mis favoritos y creo que los más sostenibles!

María Jesús

Geniales, muy absorbentes y cuidan la piel. Bebé de 1,5 meses y sin una irritación por el pañal

clara

A mi bb no le funcionaron bien. Se escapaba el pipi por la noche. Él es más bien largo y delgado, y el pañal lo vi más bien ancho de entre pierna y corto de cintura.

Aina

Me gustan mucho, pero otros se adaptan mejor al cuerpo de mi bebè

Elisa

Me gusta la textura y los materiales más que otros pañales, pero se ajusta mal al cuerpo de mi bebé, y por más que intento que quede bien pegadito, tenemos fugas continuas a la ropa.

Charlène

Muy contenta con estos pañales.

Maria

Para mi sin lugar a duda los pañales nr 1 ecológicos. He probado creo que todas o casi todas las marcas con mis hijos. No hay como estos.

Rocio

Tenemos unos problemillas con.los escapes, la verdad. Nos los habian recomendado, pero o no los ponemos bien, o le quedan aun algo grandes, o no no son tan recomendables. Son muy bajitos de cintura, quiza por eso los escapes. Pero son biodegradables 100% y el.tacto es mas.suave que otros.

RAQUEL

Los pañales a mi me funcionaron muy bien, de hecho los he vuelto a comprar pero la talla 1 pone que es hasta 5 kilos y mi niña con 3 y medio ya no los pudo poner ya que le apretaban muchísimo. Compré para tener el primer mes y me han quedado sin usar por el problema con las tallas.

LIDIA

Muy contenta con los pañales, algo rígidos pero van muy bien

Lidia Mª

Geniales, después mucho investigar,estos son los pañales con menos químicos del mercado

Meritxell

Los mejores pañales que hemos probado. El bebé no ha tenido ni una sola irritación y, salvo en un par de ocasiones explosivas, ni una sola fuga.

Joaquin

Los pañales son poco ergonómicos y no se pegan bien al culito del bebe haciendo que se le puedan salir por la espalda las "cositas"

Descarga nuestra App

Get it on Google Play Get it on Apple Store
Recursos
Sobre nosotros
Otros

Síguenos en


Bio Vida Sana
Worldcoo
Planeta Huerto ©2024, Todos los derechos reservados.