Opinion sobre: Sartén Ferrum tri-hierro Lacor

Sartén Ferrum tri-hierro Lacor

(48)
22
,45 €
-
35
,00 €
Entrega no disponible
4.7
48 valoraciones
Claudia
26 de agosto de 2022
Es muy buena pero todavía la estoy pillando el truco
Rocío
7 de abril de 2022
Va muy bien. Lo que tienes que tener mas cura con ella que otras sartenes mas convencionales y pesa bastante.
Josep
1 de abril de 2022
Sartenes para toda la vida
Luis Miguel
24 de febrero de 2022
Una sartén que si la haces un buen curado tienes utensilio de cocina para mucho tiempo,sin que se pegue la comida ni llevarte cosas raras envueltas en tus platos preferidos.Su mantenimiento es secarla bien después de lavar.
María Lourdes
25 de diciembre de 2021
Me gusta que el mango es corto, lo que facilita guardarla. Además, tiene muy buena relación calidad/precio
Yemila
7 de diciembre de 2021
Es muy buena, pesa un poco lógicamente y con un poco de mimo puede durar años.
PEDRO
22 de noviembre de 2021
Hay que tratarla con mucho cuidado o si se pega
María
28 de octubre de 2021
Muy buen servicio y mucha seriedad. Gracias
Gladys
20 de septiembre de 2021
Solo la he usado una vez, pero la verdad es que la primera impresión ha sido muy buena. El salmón salió perfecto y con muy buen sabor. Curar la sartén al principio es muy fácil. Es verdad que pesa bastante, pero no me parece un gran inconveniente. Es muy sólida y tiene pinta de duradera.
JAVIER
20 de agosto de 2021
Sartén robusta. Muy contento con la compra. Gracias.
Angel
3 de agosto de 2021
Son el cambio que necesitaba en mi cocina
Maria Pilar Salazar González
31 de julio de 2021
Me encantan estas sartenes. Si se curan bien, no se pegan nada. Para curarlas, solo hay que lavarlas bien, secarlas, llenar lo más posible de aceite ( el más barato, puesto que luego se deshecha) y ponerlo al fuego, dejándolo entre unos diez minutos- un cuarto de hora. Luego se apaga y se deja enfriar un poco ( para no quemarse) luego se quita el aceite y se “seca” con papel de cocina. Ya está lista para usar. Recomiendo comprar lis protectores de silicona Lacor, para el asa de la sartén, ya que si no, es fácil quemarse, porque se recalienta mucho. Después de probarla, he comprado tres más.
Antonio
30 de julio de 2021
Pesa más de lo que me imaginaba, pero está perfecta. Se ha empezado a curar y todavía se le pegan las cosas, pero con el uso, se vuelve antiadherente.
Marta
26 de julio de 2021
Tiene buena pinta, pero todavía no la hemos usado
Carmen
19 de julio de 2021
Estupenda.Los alimentos saben muy ricos.Una sarten saludable y consistente.
Alberto
21 de junio de 2021
Bien,pero opino que las instrucciones que lleva por parte del fabricante para curar la sartén no son las correctas.
Ángeles
4 de abril de 2021
Una maravilla. Pensé que iba a ser difícil cocinar en ella pero al revés. Cuanto más cocinas menos se pega la comida. Le da otro sabor. Estoy encantada
Antonio
4 de febrero de 2021
Sartén excelente, sin tóxicos
Eva
4 de febrero de 2021
La sartenes son pesadas y buenas, falta probarlas, le doy un 4 xq una me vino defectuosa con un golpe y x el precio que tiene tenia que estar perfecta
Sol
21 de enero de 2021
Con poca temperatura calienta fenomenal
marcos
20 de enero de 2021
Excelente sartén de hierro. Entendiendo que es de hierro, no se puede dejar escurriendo y se debe aceitar cada uso, pero queda un saber diferente en las comidas y es mucho mas eficiente en una vitro. Para quien quiera usar una cocina mas saludable es muy recomendable
JAVIER
6 de enero de 2021
NO DISPONGO DE ELEMENTOS DE JUICIO YA QUE AÚN NO LAS HE USADO.DE MOMENTO SON LO QUE PROMETEN
Elena
1 de diciembre de 2020
Me encanta cocinar en hierro, pero he tardado la vida en aprender a "curar" la sartén y que no se me pegue la comida. En cualquier caso, un acierto de compra.
Olalla
8 de noviembre de 2020
Con los cuidados que se merece no se pega nada. Me da la sensación de que mejora el sabor de las comidas. Sólo un pequeño inconveniente: pesa más de lo que me esperaba
Mónica
4 de octubre de 2020
Sólo la he usado una vez y muy bien,ya tenía alguna sartén más de hierro y no uso otras,son naturales y estas además hechas en España!!
Ainhoa
4 de octubre de 2020
Lo que necesitaba. Hierro y facil de mantener. Por fin satten que sirve para todo
Pablo
18 de agosto de 2020
Aún sigo realizando pruebas y experimentando con esta para mí nueva forma de cocinar, aunque realmente sea muy anterior a todas las modernas sartenes con antiadherentes. Pesa más, pero es cierto que cocina de otra forma, otro sabor, otra calidad y parece ser que también ahorrando energía. Esto último también tengo que comprobarlo. El mango en este modelo de 20cm se calienta bastante. Si todo sigue como hasta ahora, no volveré a tener sartenes modernas, pues parece que estas sí duran toda una vida.
Erika
3 de agosto de 2020
Muy contenta, funciona muy bien.
José Antonio
26 de julio de 2020
Estupendo material. Una sartén como las de antes.
Cristina
24 de junio de 2020
Me encanta: la comida sabe riquísima. Una vez que se calienta bajar fuego o se quemará: ahorro energía. Fácil curado. No dejar en agua jamás. No someter a choque térmico al lavar. Secar de inmediato. Aceitar (también pnr fuera) y guardar tapada. Si se quema, volver a curar. Cuanta más pátina y uso, más antiadherente. 5 meses adorando su calidad, sabor; ahorro energético y estupendo precio. Pesa, ojo.
MARIana
17 de mayo de 2020
Inmejorable calidad precio... MADE IN SPAIN!!!!
Carolina
27 de febrero de 2020
Magnífica sartén. Es un gusto cocinar con ella.
María del Mar
17 de enero de 2020
El hecho de que sea natural me gusta mucho, pero he de decir que, a pesar de seguir las indicaciones,se me pegan los alimentos con demasiada facilidad.
Susana
12 de diciembre de 2019
De momento para lo que la utilizo muy bien no se pega nada Como ya sabía pesa bastante, pero estoy contenta, seguro que compro alguna de otro tamaño.
Olatz
12 de diciembre de 2019
Tenía muchas de tener una, ya la he curado y me gusta mucho
Rosario
30 de mayo de 2019
Me encanta esta sartén, y si tienes cuidado al principio de tenerla bien aceitada siempre, no tienes problema de que se peguen las cosas
Verónica
7 de mayo de 2019
Muy contentos con la compra, es cierto que pesa y necesita más cuidados que las sartenes de teflón, pero eso ya lo sabíamos.
José Maria
1 de marzo de 2019
El envío rapidísimo con muy buen empaquetado, estupendo el trato... La sartén genial, en versiones de 20 y 24 cm tengo De Buyer, pero la de 32 prefería menos peso, que es lo que aporta Lacor. La calidad al mismo nivel y el funcionamiento de la sartén, una vez curada, es intachable. Recomiendo totalmente la sartén y su compra en Planeta Huerto
Maryely
28 de febrero de 2019
Excelente! la compré con dudas xq mi suegra me decía q eran difíciles mantener y no ha sido así. La curé siguiendo un video de youtube y no se pega nada de nada, además aporta hierro a los alimentos. calienta mucho mas rápido q las sartenes normales y los alimentos se cocinan antes, con sarten antiadherente tardaba mucho mas en cocinar y me di cuenta q a fuego medio bajo conseguía los resultados que con otras sartenes a fuego alto.así q el ahorro de energía y tiempo se nota mucho. La recomiendo al 200% hecha en España y sin toxicos. Tengo otra de marca francesa de buyer y la verdad prefiero esta y he comrado otra mas para mi suegra con cancer así eliminamos los tóxicos cuando cocinamos.
Neus
2 de noviembre de 2018
Muy buena sarten, es la segunda que tengo. Y muy buen servicio por parte de planeta huerto.
Ruben
11 de octubre de 2018
Parece q bien, aunque están cogiendo un color raro, blanquecino por el interior, otras de la misma marca no. Las limpio nada mas usarlas con agua caliente, las seco y las unto aceite.....a ver como avanza el tema.
susana
19 de julio de 2018
excelente ,pero las primeras veces la utilizo para freir ya que asi luego para cocinar a la plancha no se pega.
Eneko
18 de junio de 2018
Primariamente me informe sobre las peculiaridades de este producto y es tal como esperaba. Y si, la cómoda a mi gusto queda mejor.
Jose
16 de febrero de 2018
Bueno sartén de momento, se pega un poco al ser nuevos esperemos que con el tiempo no se pegue por lo demás satisfecho con la compra sartenes para muchos años y saludables
ANTONIA
1 de noviembre de 2017
De momento estoy contenta con las sartenes, todo es acostumbrarse a cocinar con ellas, requieren un trato especial en cuanto a limpieza y a la hora de cocinar, calentándolas antes de saltear verduras o hacer tortilla no se pega. Sigo las instrucciones para cuidar las sartenes de hierro, a ver que tal. Por ahora bien.
Mª Cristina
25 de septiembre de 2017
Por ahora ha salido bastante buena, no he notado sabor a hierro en las comidas aunque sí olor al calentarse. No se me ha pegado nada, y los restos de comida salen muy rápido dejándola unos pocos minutos en agua. Te acostumbras fácilmente a lavarla y secarla al instante para que no se oxide. Recomiendo a partir de ahora este tipo de material para sartenes antes que otros. Tiene un precio bastante asequible.
Laura Álvarez Álvarez
30 de agosto de 2017
De momento va bien, aunque hay que aprender a cocinar con este tipo de sartenes, porque dependiendo de que hagas puede pegarse la comida, a mi de momento las tortillas se me quedan pegadas, por lo demás me parece una sartén para toda la vida, además de que son más saludables que el resto de sartenes
M VICTORIA BOBADILLA CASAS
6 de julio de 2017
Me ha costado adaptarme a este nuevo tipo de coccion, ya que para lograr que no se pegue tengo que cocinar a menor temperatura de lo que lo hacia con las sartenes antiadherentes. Prueba conseguida!! hacer una tortilla sin que se pegue. En cuanto a la conservación, no le veo mayor problema que cuando la limpio , la seco a continuacion y le pongo unas gotitas de aceite. Muy satisfecha y en breve compraré de otra medida mas pequeña. El unico inconveniente para mi (tengo muy poca fuerza en las manos) es el peso. Se nota bastante la diferencia, pero la de 24 cm. es mi limite de peso, y estoy, repito, mas que satisfecha.