Salvador
15 de abril de 2016
Corta muy bien y es precisa. La pila del láser se agota muy pronto
Michael
14 de febrero de 2016
Excelente artículo. Muy buen precio. Un servicio muy profesional, entrega super fantástico y rápido.
JOAQUIN
5 de febrero de 2016
El artículo cumple totalmente las espectativas creadas.
Lluis
13 de diciembre de 2015
Gente sería y servio muy rápido. La herramienta funciona correctamente
Juan José
1 de diciembre de 2015
Entrega rápida, precio conveniente.-
Daniel
9 de septiembre de 2015
Producto perfecto, mejor de lo que esperaba. Mas de 4 centimetros de profundidad de corte y muy potente, corta tableros de aglomerado con muchisima facilidad, aunque en otros materiales aun no he probado. La guia laser realmente ayuda a realizar el corte recto. Muy satisfecho con la compra.
Juan
23 de agosto de 2015
Un poco incómodo el seguro pero en general muy bien corte muy limpio
Jorge
15 de agosto de 2015
Grandes opciones en un tamaño pequeño!! Versátil, cómoda y funcional.
antonio
23 de julio de 2015
La sierra es algo mas grande de lo que imaginaba, pero al ser la XL tiene sentido que lo sea. Tiene potencia de sobra, la guia es muy util, para poder realizar en cortes rectos precisos. Se necesitan ambas manos para sujetarla a pleno rendimiento, ya que despues de un periodo largo de utilizacion se hace algo pesada. Aun asi la recomiendo por potencia y eficacia. Un gran producto. Viene en un maletin, el cual cumple a la prefeccion, la funcion de recogida y guardado del producto una vez finalizada su utilizacion.
Joaquin
13 de julio de 2015
He recibido una sorpresa, en este caso agradable, pues la profundidad de corte es de 45mm y yo creía que eran 27mm La utilice en primer lugar para hacer un hueco en un techo (sin bajar) de masa mas bobedilla y el corte es perfecto y rápido Por ponerle un pero, el botón de seguridad es un poco incomodo en según que posturas ya que debes de utilizar el dedo que hace presa para accionarlo La recomiendo!
Jordi
23 de junio de 2015
La sierra funciona de marabilla!!!!!!!!!
José Manuel
1 de junio de 2015
La máquina es una pasada.El corte es rápido y limpio.Engulle la madera sin aflojar revoluciones.En trazos de corte largos la estabilidad es total.En cortes a 45*su comportamiento es excelente. Como pega puedo decir que el botón de seguridad no está en su posición mas idónea,y que en los cortes largos el asidero hace un poco molesta la posición debido al peso de la sierra.La recomiendo sin dudas.(adiós a las sierras circulares tradicionales). El envío es muy puntual y sobre todo el trato es muy correcto.(tardé mas en marcar el teléfono de att.cliente,que lo que tardo la persona que me atendió en solucionar mi problema. . Muy satisfecho.
Jose Miguel
26 de mayo de 2015
Herramienta extraordinaria
fabian
23 de abril de 2015
Todo perfecto y una sierra estupenda estoi mas que contento con ella,es una marvilla
juan cesar
13 de abril de 2015
Una sierra muy versátil y manejable, con gran potencia, útil para gran variedad de trabajos. Muy contento con la compra
Javier
3 de febrero de 2015
bricolaje casero muy recomendable
Jose Carlos
24 de enero de 2015
Estupenda herramienta.
Francisco
20 de diciembre de 2014
Muy buena, corte perfecto
Jorge
18 de octubre de 2014
La compré para pequeños trabajos en casa, y perfecto,quería una sierra circular que no fuera muy aparatosa, y es de la medida perfecta; se la recomiendo a todo el mundo que le guste el bricolaje.
FERNANDO
5 de septiembre de 2014
Eficiencia germánica por parte de Planetahuerto: envío rapidísimo y atención de lujo. La herramienta, muy buena, poco más potente que la HandyCut también de Worx, pero ligeramente más pesada y grande que la otra, lo que hace que su manejo con una sola mano sea más complicado, pero aún así, muy recomendable.
Peter
3 de junio de 2014
muy útil en bricolaje