4.5
11 valoraciones
Sara Isabel
26 de agosto de 2022
Para mi es imprescindible tener un vaso de éstos a mano y poder dejar a los niños beber sin estar pendiente de que me monten un charco o se caigan el ahora por encima en cuanto me doy la vuelta. Es el original he tenido imitaciones que tienen buena pinta y luego se sale el líquido por todos lados.
Rafael
1 de abril de 2022
Era su primer vaso y en rato de práctica ya bebía perfectamente. Para mi gusto un poco grande pero bueno ese acostumbró rápido
inaam
18 de noviembre de 2021
no gotea nada,cumple su función para que el peque aprenda a beber de vaso
Beatriz
26 de octubre de 2021
Muy rápido y todo correcto, como siempre.
Elena
4 de septiembre de 2021
De los mejores vasos que he probado, bebe perfectamente sin derramarse ni una gota, muy cómodo con las asas. He comprado ya varios y regalado también. Muy recomendable
Maria Gema
5 de julio de 2021
Para un bebé de 6m el vaso es demasiado grande. Debería ser más corto para no tener que tener el vaso siempre lleno para poner beber.
Maria Dolors
26 de junio de 2021
Práctica. Es la 3a que le compro a mi peque. Ahora ha tenemos una para pasear, otra para la habitación y otra para casa de l'ós abuelos. Muy resistente a las caídas.
Noelia
4 de marzo de 2021
Todavía no lo he usado, pero estéticamente muy bien, buen tamaño y asas resistentes.
Laura
1 de marzo de 2021
Muy bonito y muy bien todo
Alba Valero
6 de febrero de 2021
Son una maravilla. Realmente sólo sale si absorven, cosa que hacen con naturalidad desde bien pequeños. Falta saber si se mantiene limpio el filtro interno después de un uso continuado y prolongado.
Teresa María
20 de diciembre de 2020
A mi bebé le ha gustado mucho.