Opinion sobre: Tinte herbal Castaño Avellana Khadi

-20%

Tinte herbal Castaño Avellana Khadi

PH Seleccion
(62)
9
,50 €
-
46
,67 €
Entrega no disponible
María Teresa
14 de agosto de 2022
Genial, mucho mejor que las expectativas.
Luisa
5 de agosto de 2022
Lo uso desde hace años
Virginia
8 de abril de 2022
Tiñe muy bien. Puesto encima de la henna pura.
Joaquina
1 de abril de 2022
Uso este producto para mi tinte , después de aplicarme la Henna caoba con Amla y Jatropha Khadi . Una perfecta maravilla . Cuidado y mimo para mi pelo , además de darme un color maravillos . Me encantan
Susana
24 de marzo de 2022
Excelente alternativa al tinte para tapar las canas, es de verdad efectivo.
Mercedes
7 de marzo de 2022
Huele fuerte, pero es maravilloso
Maite
5 de marzo de 2022
Deja un color precioso y mucho brillo. Repetiré.
Emma
24 de enero de 2022
Buena Henna con tonalidad muy bonita
VERONICA
3 de enero de 2022
Me gusta mucho el color que me queda al usar khadi avellana
Gema
23 de diciembre de 2021
Genial lo compro a menudo.
Susana
18 de diciembre de 2021
El producto ha cumplido todas mis expectativas, en cuanto a color y textura del cabello. Me encanta!!!!
Nereida
10 de diciembre de 2021
No cubre bien las canas
Carolina
7 de diciembre de 2021
Cubre muy bien las canas. Lo deje actuar 1hora y media, y quedó un poco más oscuro. Pero bien. Noto el pelo con más cuerpo que con tintes normales. Hay que utilizar después mascarilla.
Aitziber
3 de diciembre de 2021
Deja el pelo brillante y no seca tanto como otros barros que he probado. Si quieres una cobertura completa de la cana hay que hacer un pretratamiento, sino la cana se queda en un tono dorado a modo de reflejos
Laura
6 de noviembre de 2021
El color es bonito, unifica el tono de todo el cabello y cubre casi por completo las canas. Pero no aporta mucho brillo, y en el primer y segundo lavado se va bastante: no se fija el color. No me ha aportado más que otras hennas. Esperaba más.
ANA MARIA
16 de agosto de 2021
Me ha quedado un castaño muy natural, previamente me he puesto una base en cobre natural para pintar la cana. Resultado muy bueno cubre perfectamente sin dejar tonos rojizos.
María Barrionuevo Almansa
23 de julio de 2021
Un tinte que cubre las canas y que no daña el cabello. Llevaba tiempo buscando un tinte que no agrediese el pelo y este es así. Además de no llevar ingredientes dañinos, te deja un brillo sano y natural y un tacto suave tras su uso. El único incoveniente es que al ser henna natural extenderlo por todo el cabello puede resultar algo costoso y se requiere de ayuda si queremos cubrir todo bien. POr otro lado, el polvo se diluye muy bien con el agua caliente y es fácil de preparar.
Margarita
15 de julio de 2021
Buen tinte, color marrón chocolate. Trata el pelo y le da brillo y volumen. Da la sensación que tienes el pelo más grueso ya que envuelve cada hebra dándole cuerpo. Si te pones primero el color cobrizo, te deja las canas cobrizas y parece que llevas mechas. Queda muy bonito. Me gusta porque con la henna no tienes el típico efecto raíz de los tintes convencionales con amoniaco y dura igual o más que éstos. Queda el pelo mucho más natural. Decepcionada con la empresa Envialia. 8 días en traer el paquete, no se os ocurra llamar, porque cuelgan, sólo perderéis tiempo y dinero, y al final hacen lo que les da la gana. Te envían e mail de que te llega el lunes y te lo traen el miércoles, a todo esto, te hacen perder tiempo, 6 días sin salir por si venían para nada. Te dicen que estás ausente y mienten, ni siquiera te lo llevan, hasta que a ellos les viene bien. Me da miedo volver a pedir nada, y es una pena, porque me encantan muchos productos de Planeta Huerto.
Alicia
12 de julio de 2021
el color prefecto tras la henna
Guadalupe
1 de julio de 2021
Queda oscuro, pero tiñe las canas.
Cristina
25 de junio de 2021
Me gusta, pero no logro el efecto del castaño en las canas aunque uso como primer paso la henna, las canas siguen viéndose medio anaranjadas
Ana Patricia
14 de junio de 2021
Hermoso color, lo uso como segunda aplicación de henna para taparme las canas
Cristina
31 de mayo de 2021
Muy bueno y natural. Te deja muy bien el cabello
Irene Blanco Tembra
30 de mayo de 2021
Me gusta mucho, lo uso desde hace 6 meses y no vuelvo a usar tintes nunca más.
Betty
22 de mayo de 2021
Mi tinte habitual, deja estupendo el pelo!
María José
15 de mayo de 2021
Pelo más sano. Color natural. No gasto otra marca.
Begoña
8 de mayo de 2021
Me encanta deja el pelo con cuerpo cubre las canas utilizando antes la henna neutra.
Francisca Caldentey Frontera
9 de abril de 2021
No cubre del todo las canas.
Raquel
7 de abril de 2021
Bonito color y me cubre las canas
Manuela
4 de abril de 2021
Buena marca al mejor precio
Lourdes
21 de marzo de 2021
Fantástico, el terminado es fabuloso
Leila
20 de febrero de 2021
Cubre bien las canas
Marta
14 de febrero de 2021
Coloración natural que fortalece el cabello. Este color es de mis favoritos. Mucho brillo y muy natural
Beatriz
12 de febrero de 2021
Genial!!! Mi pelo lo agradece
Aleida
11 de febrero de 2021
El color me ha resultado algo oscuro , pero deja el pelo muy brillante . No he notado tanto la sensación de más cuerpo . Las canas quedan como reflejos dorados . Creo que repetiré mezclándolo con otros tonos más claros . Lo tuve puesto 1 hora.
Eva
6 de febrero de 2021
Lo compré para el segundo paso de la aplicación de la henna.
Cristina
5 de febrero de 2021
Lo usa mi hermana y le encanta como le deja el pelo brillante y le cubre las canas dándole matices castaños, la aplicación lleva 2h pero está muy contenta, la segunda vez que lo compra.
Inmaculada Ponce González
1 de febrero de 2021
Deja el pelo muy brillante y sano. La aplicación no es tan engorrosa como muchos te hacen pensar, es cuestión de acostumbrarse. El color es un castaño bastante oscuro que, al lavarlo, va dejando aparecer reflejos cobrizos (al menos a mi que tenía debajo varias aplicaciones de henna pura. Si tienes muchas canas, no te las va a cubrir, ni siquiera haciendo la precoloración con henna pura te llega a cubrir de castaño oscuro las canas. Éstas quedan en un tono medio cobrizo que, si tienes pocas, no queda mal.
Sonia
29 de diciembre de 2020
La mejor henna que he probado
manoli
25 de diciembre de 2020
Deja el pelo muy fuerte y brillante ,para cubrir canas hay que hacer dos pasos ,primero cubrir solo raíz con Henna roja y después poner el color .así cubre muy bien
Marivi
4 de diciembre de 2020
Khadi es una marca " regalo" para la piel y el pelo. Tiñe las canas y deja un aspecto natural. Cuida el pelo sin productos toxicos. Solo tienes que disolver el polvo en agua muy caliente y aplicarlo en el pelo con una brochita, si es para teñir canas de las entradas o sienes, o con la misma mano en la ducha, si es por todo el pelo. Luego cubres con un gorro para no perder el calor y esperar el tiempo q aconseja las instrucciones. Despues enjuagar sin champú y listo. Los retoques los suelo hacer cada mes. Es simple aunque pueda parecer engorroso
Susana
15 de noviembre de 2020
Buen producto para cubrir las canas, aunque no lo hace en su totalidad. No daña el pelo ni el medio ambiente.
María Pilar Cerdán Ruiz
5 de octubre de 2020
Me encanta. Ya lo he usado unas 5 veces y muy bien, el pelo queda con mucho cuerpo. Un poco raro de poner pero vale la pena.
Laura
11 de agosto de 2020
Me encanta. De todos los que he probado de ésta marca es mi favorito sin lugar a duda. Es un castaño oscuro, con reflejos cobrizos al sol y las canas se quedan de un tono rubio anaranjado que molan muchísimo. Yo ya he vuelto a comprar otra caja.
María Jose
20 de junio de 2020
Deja un castaño muy bonito y las canas de un color dorado que a mí me gusta. Lo único negativo es que en la cana no dura demasiado, pero como positivo el pelo queda muy cuidado, cada vez mejor.
MERCEDES
31 de mayo de 2020
me gusto pero tengo que ponerlo alguna vez mas para confirmar resultados.
Carmen
21 de mayo de 2020
Tengo el pelo castaño medio con alguna cana suelta y en verano ligeros reflejos rojizos. Dudé si comprar el castaño claro o el castaño avellana, así que me decidí por los dos. Mi pelo se asemeja más al castaño avellana pero hice prueba de color de ambos, el castaño avellana quedó igual que mi pelo y el castaño claro me dió tonos demasiado claros para mi gusto, por tanto me lo he teñido con la mezcla de los dos. He quedado ENCANTADA!! Dudé sobre muchos tintes, este es como henna, y me ha quedado el pelo después del aclarado y al día siguiente súper brillante, nada que envidiar a un acondicionador o mascarilla. Las canas han quedado como ligeras mechas en tonos más claros por lo tanto, estoy encantada! Iba a una peluquería que usaban tintes naturales compuestos de barros y el olor y textura es completamente igual pero en la peluquería salía por un ojo de la cara así que estoy encantada y voy a repetir, me encanta como está mi pelo más suave que nunca!
Martina Victoria
17 de abril de 2020
Me encantó el color que me quedo y me cubrió bien la cana.
MARIA JOSE
27 de enero de 2020
Es el mejor tinte natural que hay en el mercado. El color es bonito, aunque dura poco, lo suyo es dejarlo macerar para que dure mucho más tiempo.
Paqui
12 de enero de 2020
Es la primera vez que utilizo este producto y me ha gustado mucho. Me ha cubierto las canas y me ha dejado un color natural en el pelo, además de mucho brillo. Lo tuve 1 hora. Me encanta la idea de dar color a mi pelo de forma natural y sin dañarlo.
Carina
13 de diciembre de 2019
Da mucho brillo y cuerpo al pelo. Las canas quedan como si llevaras reflejos.
Yolanda
10 de noviembre de 2019
tiene un castaños muy bonito. Y como todos los productos de esta gama muy natural
Naya
10 de junio de 2019
Me deja el pelo un poco seco, pero cubre bien las canas (paso 1 ) antes de aplicar el color castaño
Lourdes
25 de abril de 2019
Mi preferido para un cuidado perfecto de mi cabello.
M. Rosa
16 de marzo de 2019
Leí que quedaba oscuro y para nada. Si hay muchas canas lo único que hace es que después del rojo estén menos naranjas. Si se quiere más oscuro supongo que será mejor el que lleva índigo
C. Nicole
4 de marzo de 2019
El tinte natural que más me gusta, no deja el rojizo de henna. Lo dejo entre 1 a 2 horas y cubre bien las canas.
Maricarmen
7 de febrero de 2019
buena relación calidad-precio
Carmen
22 de enero de 2019
Se lo puse a mi madre y le quedo muy bien. Ella tiene pelo corto y le vale para dos veces.
Isabel
20 de enero de 2019
Solo lo he usado una vez ,usuaria de henna desde hace tiempo,pero aún no le he pillado el truco a la doble coloración.
Isabel
24 de noviembre de 2018
Me encanta el brillo que da al pelo y esta tonalidad es muy bonita.
Ana Belén
28 de octubre de 2018
Tinta perfectamente, y deja el pelo con más cuerpo y brillo. Seguro que repito!
Marivi
21 de junio de 2018
Genial tinte natural y cubre perfectamente las canas cuidando a la vez el pelo.