4.6
84 valoraciones
JULIA
26 de marzo de 2022
Me ha gustado mucho,pero se me ha quedado pequeña,estoy ahorrando para comprarme otra,que triste es ser pobre y viuda jjjjj.
Amadeu
22 de marzo de 2022
Bien construido, parece robusto, deseando preparar ya el hummus
Gloria
18 de enero de 2022
Muy contenta con el producto recibido, mis lombrices están fenomenal aquí
Sonia
13 de enero de 2022
Sin estrenar aún, es un regalo, gracias.
Iñaki
10 de enero de 2022
Producto responde a especificaciones. Información disponible en la web. Respuesta a dudas a través de teléfono y correo electrónico rápida y satisfactoria.
martine
19 de noviembre de 2021
me gusta el tamaño y su aspecto rustico. Lo he recibido a tiempo, justo como m lo habían dicho, ningún problema.Lo que no sé es si pueden entrar bichos..eso ya lo veré con el tiempo. Y me hubiera gustado más un sistema con grifo para recoger el humus liquido, que una bandejita. Pero eso ya lo sabía antes de comprarlo. precio économico.
Cipriano
15 de julio de 2021
Es muy bonito. Parece realmente un mueble, A primera vista para un hogar parece de tamaño correcto. Más adelante igual hay que comprar cajones. Veremos
Encarna Palou Rodríguez
30 de junio de 2021
Me encanta esta súper bien terminada
Maria Jose
27 de junio de 2021
Muy bien, sin problema
Andres
11 de junio de 2021
Se ve bastante bien acabado y cumple con la descripción. El precio se podría mejorar un poco por lo que es.Todavía no he puesto las lombrices así que no puedo explicar mucho más. Espero que sea un éxito.
Marc
6 de junio de 2021
Muy contentas mis lombrices, que ahora tienen casa nueva. La única pega, la tapa no cierra correctamente, balancea.
Rafael
25 de mayo de 2021
Es un vermicompostador bonito, robusto y bien acabado en general, pero el sistema de sujección de las patas parece un poco débil para el peso que pueden acabar soportando y se agradecerían unas patitas de plástico o goma para aislarlo de la humedad del suelo.
Veronica
24 de mayo de 2021
De momento va muy bien , es estético y funcional, las únicas pegas que veo son, que el cajón de líquidos es una simple bandeja puesta debajo del vermicompostador, sin grifo, y que la bandeja de abajo esta fija con las patas y no se puede cambiar con la de arriba.
Jose
3 de mayo de 2021
Muy bueno, bien acabado de la madera, sin aristas, muy cómodo de apilar los cajones. Para exteriores es muy necesario, puesto que en otoño y primaveras frías te puedes encontrar las lombrices medio congeladas.
Mireia
1 de marzo de 2021
Buen material, era tal y como esperaba y como se detallaba en la página. Gracias planetahuerto!
Xabi
19 de febrero de 2021
Muy buen material para exterior, rápido envío y muy buen precio
Claudia
18 de febrero de 2021
Me encanta, es tal y como lo muestran en la página web. Aún no lo he usado pero estoy muy contenta con la calidad y el diseño.
Josu
8 de febrero de 2021
Buen producto,llevo 2 semanas cn las lombrices y va todo perfecto,no sé muy bien cuánto líquido debería depositarse n la bandeja(lixiviados),de momnto nin una gota. Me llegó cn una tabla rota y me lo recogieron y reemplazaron muy rápido.
Javier
31 de enero de 2021
Perfecto, tal y como se describe. Buen material y buenos acabados... Sin duda recomendable.
Tania
30 de enero de 2021
Perfecta aunque tengo que mirar las instrucciones
Roser
5 de diciembre de 2020
Ha llegado en perfecto estado. Fácil de montar y mueble bonito. Lo he puesto en funcionamiento hace poco y de momento va bien.
Patricia
14 de noviembre de 2020
Muy sólido y bien terminado. Perfecto.
andre marie
13 de agosto de 2020
el contenedor de madera está bien, pero podría haber toboganes para sostener el contenedor de plástico y también un problema: los gusanos escapan de la parte superior de la tapa que no está lo suficientemente apretada
Carles
8 de mayo de 2020
Muy bien, tal como lo esperaba.Unos acabados muy correctos. Muy satisfecho de la compra.
antoni Yusta
7 de abril de 2020
.Muy bonito y práctico. Tiene una buena capacidad. De aspecto rústico y sencillez en su construcción es de lo mas ecológico.
Carlos
1 de marzo de 2020
producto muy bueno bien acabado , cubre mis necesidades, lo recomiendo para iniciarse en el proceso de vermicompos. Un 10.
Eva Vilar Bonacasa
17 de octubre de 2019
Queda como un mueble más, nadie diría lo que se produce en su interior...
Sonia Aguareles Chavero
16 de octubre de 2019
Genial! lo he instalado hoy con las lombrices, muy fácil, solo tienes que atornillar las patas del vermicompostador y listo! ademas puedes usar el embalaje como base para las gordis. gracias!
Gordon
12 de octubre de 2019
Me encanta, muy bien hecho y fácil de mantener.
Ariadna
11 de octubre de 2019
Muy bonito y funciona bién.
Damián
26 de junio de 2019
Está muy bien, pero creo que no habría costado mucho separar la parte inferior del cajón de modo que ambos cajones fuesen intercambiables.
Domingo
15 de junio de 2019
Perfecto envío muy rápido, el material no defrauda
adela
8 de junio de 2019
Estoy muy satisfecha con la compra
Ana
27 de mayo de 2019
Muy profesionales, entrega dentro de plazo y el vermicompostador es robusto y bonito. Buena compra
Sra.
25 de mayo de 2019
El vermicompostador de Multihuerto parece muy resistente. Sólo hace unos días que lo tenemos en casa aunque si tengo que decir un pequeño error del producto diria que el cajón que hace de base debe vaciarse en otro cajón para recoger el humus producido y que las lombrices tengan oportunidad de emigrar al cajón de la comida.
Jose peña manzano
23 de mayo de 2019
Estoy muy contenta con el, a nivel estético y funcional, compraré más en un futuro cercano, gracias!
PERE
6 de mayo de 2019
La madera muy bien presentada y buenos acabados.
Julio
3 de mayo de 2019
Perfecto vermicompostador
Carmen
23 de marzo de 2019
Un diseño simple, pero eficiente. Además llega montado. Uno de los pocos compostadores decorativos que encontré
María Mar
17 de marzo de 2019
El vermicompostador está muy bien; queda bien disimulado en un hueco que tengo bajo la encimera de la cocina. Las lombrices están creciendo muy bien, aunque aún trabajan demasiado despacio para reciclar los restos de fruta y verdura que generamos. Cuando se llene el cajón, tendré que comprar el kit de crecimiento vertical.
Daniel
21 de enero de 2019
Muy bonito,me ha encantado!!! Tiene bastante capacidad aunque de momento estoy siendo prudente con la cantidad de residuos. Esperaré a que mis lombrices se reproduzcan, de momento la cosa va tranquila
Alejandra
25 de diciembre de 2018
Robusto vermicompostador. Es lo que buscaba, alguno que sea decorativo para el jardín y que sea funcional. Estoy contenta con la compra. He tenido un problema que creia que no me lo habian entregado pero ha sido problema de mi conserje pero en atención al cliente me han atendido muy bien y han actuado rápidamente llamando al repartidor y aclarando la situación.
artur
6 de diciembre de 2018
Està molt bé. La fusta està tractada i fa la impresió que durarà molt. És el que m'esperava. Molt fàcil d'instal·lar. Només quatre cargols per muntar els peus.
Agustín de
5 de noviembre de 2018
Muy coqueto y un buen acabado el kit del vermicompostador. Perfectos para mis necesidades, con la posibilidad de ampliarlo si me fuera necesario
Adriana-Leonor
4 de noviembre de 2018
Ha llegado dos días antes de lo prometido. En verdad es muy bonito, las fotos no le hacen justicia en nada. Se nota bien que es una artesanía. La madera es robusta, huele a frescor y se nota que está bien tratada. Algo que me ha encantado y que en las fotos no se aprecía, es que la tapa no viene fija al cajón superior, es de quita y pon, gracias a lo cual, pude poner un sólo cajón tapadado, y recién cuando este se llene, poner el otro cajón encima, lo cual es una ventaja porque evita el engorre de tener que quitar un cajón entero y colocarlo en otro sitio, mientras se alimenta a las lombrices. Me alegro haberlo comprado. Había dudado mucho entre este modelo y el otro que se veía bien que la tapa era de quita y pon.
David
3 de octubre de 2018
todo bien empaquetado y con instrucciones adecuadas
david
25 de septiembre de 2018
Según lo esperado, buena calidad y bien pensado. Ideal para pequeña producción de lombricompost.
Igor
13 de septiembre de 2018
Práctico, ecológico y bonito.
Pere
2 de septiembre de 2018
Muy guapo,se ve fuerte y robusto.
ANTONIO
9 de agosto de 2018
Entrega en plazo, correctamente empaquetado
Kiko
17 de junio de 2018
Es demasido pequeña, me despisté y no miré muy bien las medidas, está recomendada para entre 2 y 4 personas pero yo la lleno en una semana y somos 2 en casa.
Elisa
10 de mayo de 2018
El vermicompostador llegó a tiempo, perfectamente empaquetado y era exactamente como se describe y como yo lo esperaba. Es muy bonito, la madera ya tratada, no hay que hacer nada más que atornillarle las patas de madera (por cierto, hay que hacer bastante fuerza porque no viene pre-perforado). De momento sólo he usado uno de los cajones con el pack de 500 lombrices (no las he contado, pero parecen muchas menos...) y va lento. Me ha resultado muy útil ver tutoriales con instrucciones para saber cómo tratarlas. Lo malo es que no se comen todos los restos... (en mi caso comen de momento sólo un 30% de los restos vegetales que generamos) no les gusta todo y hay que picarlo mucho y dejarlo que se pudra un poco. Es decir, que tengo que seguir manteniendo mi viejo compostador. Lo bueno es que no huele nada y lo puedo tener dentro de la cocina.
Marta
19 de abril de 2018
Encantada. Buena calidad, sólida. Tamaño mas que suficiente. Y muy muy bonita. Estaria bien que adjuntaran la fibra de coco para ponerles el lecho correcto al empezar. Tuve que improvisar uno con cartones y me quedó un poco chapuza. El asesoramiento de Planeta Huerto, un 10.
David
5 de febrero de 2018
Buenos acabados y buena madera tratada para exteriores.
Javier
4 de febrero de 2018
Es muy estético y bonito!!, el montaje es muy sencillo y es de fabricación española. Estamos muy contentos porque queda muy bien y es muy práctico. Gracias!!
Mercedes
2 de febrero de 2018
estoy en contra del plástico así que cuando vi este de madera no me lo pense. Como fallo que las bandejas no son intercambiables asi que tendré que comprar una tercera bandeja apilable
Matias
26 de enero de 2018
Muy bonito el vermicompostador, me encanta!!!
Marcos
18 de enero de 2018
Impresionante... la verdad, chapeau!
arturo fernández segui
19 de diciembre de 2017
es la primera vez que compro y me parece un acierto .
Laura Martín Muñoz
1 de noviembre de 2017
Es mun estético y bonito, el montaje es muy sencillo y es de fabricación española. Estamos muy contentos porque queda muy bien y es muy practico
Eduardo
26 de octubre de 2017
Madera de pino. Queda bonito.
Antonio
23 de octubre de 2017
El vermicompostador está genial. Parece un mueble más que un hogar para residuos y gusanos. Las 2 "patas" que hay que atornillarlas son más bien justitas para poner la bandeja inferior, la cual queda libre en el suelo.sería fácil hacerle unas muestras para que quedara enganchada y se pudiera mover la vermicompostera si hace falta. Aunque moviéndola las patas pueden desprenderse, ya que los tornillos agarran lo justito.
Marga
14 de agosto de 2017
El producto es como esperaba ,la rapidez de entrega ,estupenda .!!! Me encanta planeta huerto!!!!
FABIOLA
14 de agosto de 2017
Estéticamente recomendable,excelentes acabados, fácil de montar, y llevo una semana colocando mis desperdicios orgánicos con las chicas dentro y no emana ningún olor desagradable.
Angela
7 de agosto de 2017
Muy bonito. Entran hormigas, pero es casi imposible evitar esto creo.
María Isabel
9 de julio de 2017
Tal cual lo explican en la página. Todo perfecto. Encantada con el servicio.
NURIA BEATRIZ
7 de julio de 2017
Muy bien y se ajusta a lo indicado.
Raquel
25 de junio de 2017
fantastico todo correcto
Gerard
13 de mayo de 2017
Es un buen producto.
María Jose
27 de marzo de 2017
Muy bonito. Adecuado para ponerlo en el interior de un piso, por ejemplo en La Cocina porque es decorativo. Buen precio
Pedro
5 de febrero de 2017
Este vermicompactador es perfecto para toda clase de viviendas ya que tiene un tono que puede figurar un mueble más del hogar. No emite olores por lo cual un mueble más de la vivienda.
Constanza
12 de enero de 2017
Recién lo monto así que no puedo opinar demasiado sobre su funcionamiento pero de momento estoy muy contenta con este producto, sobre todo porque queda muy bonito en el patio.
M del Carmen
6 de octubre de 2016
Artículo recibido de acuerdo con la descripción de la página.
Neftalí
26 de septiembre de 2016
Entrega rápida, producto impecable igual que anunciado. No indicaba que contenía sustrato de fibra de coco lo que es un plus
Samuel
22 de septiembre de 2016
Muy buena calidad,muy completo e ideal para empezar.
Mercedes
21 de julio de 2016
Muy fácil de montar! Trae todo lo que necesitas menos las lombrices. Lo tengo dentro de casa y no produce olores!
Susana
21 de julio de 2016
Llegó muy rápido. Muy fácil de instalar, se ajusta perfectamente a la descripción y ya he empezado a utilizarlo.
Jordi
30 de mayo de 2016
Recibí el vermicompostador al segundo día de efectuar el pedido. Es fácil de montar y también estético. Viene completo y sólo requiere las lombrices para empezar.
Oscar
26 de mayo de 2016
Articulo perfectamente como venia detallado en la pagina.
Teresa
19 de mayo de 2016
Jo estic molt contenta gràcies per el servei ven fet.
Andoni
4 de mayo de 2016
me ha parecido de buena calidad y bien trabajado. el mismo modelo visto en varias páginas web tenía aquí el mejor precio con diferencia. Muy satisfecho
Abraham
30 de marzo de 2016
Me encanta ese olor a nuevo al desembalar la madera...tiene una pinta excepcional, ya puse en marcha el proceso...solo queda esperar un tiempo para "cosechar" el abono...
Náder
24 de marzo de 2016
Tamaño perfecto tanto para dentro como para fuera de casa (resguardado, claro). Tienes unos acabados perfectos y un color especialmente bonito. Viene con una pequeña guía para ponerlo en marcha (nada que no se haya leído por internet antes). Viene casi montado. Sólo hay que ponerle las patas de abajo (se atornillan fácil porq ya viene el lugar marcado y los tornillos metidos).
David
29 de febrero de 2016
Es lo esperado. Y es suficientemente decorativo y pequeño para que en nuestro caso lo tengamos en el lavabo como un mueble más.